You are viewing a single comment's thread from:

RE: Who Do I Follow on Steem & Why - Initiative - by @pablo1601

in #steemimpact4 years ago

Sencillamente: No-puede-ser. Qué lindo eres mi bello hermoso! Nuestra amistad la une mi hermana de corazón @samic. Yo aprendía a quererte a través de ella, con la receta de los ñoquis de papas. ¿Recuerdas? Besos y abrazos a la familia y a la barriga.

Sort:  

La recuerdo toñita.
Los quiero montones a los dos.

Yo también te quiero mucho @samic! 😘

Toñita, a medida que pasan los años me voy transformando en esas personas en que necesitan decir lo que sienten, sencillamente porque creo que si uno no las dice, el otro no se entera del papal que ocupa en su vida.

Me encantó hacer la receta de los ñoquis para vos y lo hice con mucho gusto y placer y también recuerdo que allí comenzamos nuestra amistad.

Sos muy bella persona y muy querible!

Tea mando un gran abrazo! 😘