"¿A quién sigo en Steem y porqué?" - By @helengutier2

in #steemimpact4 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad, en mi transitar por esta plataforma he encontrado personas que han influido en mi y los sigo no sólo como steemias, sino como amigos, hemos entablado vínculos de amistad, solidaridad y cariño, en mi entrada anterior, de "¿cómo Steem impactó en mi vida? los nombré, pero hoy ampliaré ese impacto y ¿por qué? los sigo.

IMG_2020-02-10_16-14-58.JPG


Al volver a la plataforma después de mucho tiempo, encontré a unos usuarios que comenzaron casi al mismo tiempo que yo, y fue tanta la afinidad que conseguimos que se han convertido en amigos.

IMG_20200210_104539.png

@acido1120: ok conocí a ácido siendo conductor del programa "Biografías Musicales" que se transmitía los viernes por el canal @radiosteemit, allí comenzamos a compartir gustos musicales y a interactuar en el canal, al mismo tiempo compartimos ideas de cómo hacer contenido original, cómo hacer maquetados y nos unimos para fundar el servidor @emprendedores2.00, donde sigo como inversora apoyando junto con ácido el proyecto "Somos Bilingües" vamos hacía la cima, además de convertirse en mi amigo incondicional, puedo decir que es una de las grandes personas que he conocido en steemit, emprendedor, solidario, respetuoso y visionario gracias por tu amistad y cariño.

IMG_2020-02-10_10-35-56.JPG

Imagen
Imagen
Foto personal de @acido1120


IMG_20200210_110402.png

@elgranpoeta: él es mi conversación con la realidad, es de esas personas que quieres tener a tu lado cuando tienes un problema o un conflicto, es súper lógico, además de práctico, me ayuda a tener los pies en la tierra, le consulto cada vez que quiero hacer un movimiento, tiene el don de plasmar las más bellas poesías, tenemos el mismo tiempo publicando, además de compartir noches de kareoke por que canta muy bien, se que cuento con el, tal vez en este momento esté un poco ausente, pero sé que si lo llamo aparece jajajaja.

IMG_2020-02-10_15-57-23.JPG

Foto personal de @elgranpoeta


En este camino he encontrado personas que ya tienen tiempo en la plataforma y me han asesorado, orientado y guíado, bien sea en mis publicaciones o en el mercado que del cual no entinedo ni papa.

IMG_20200210_112720.png

@ritch: es una de las personas que tiene un comocimiento súper sobre la plataforma, además de ser un gran asesor comercial, pero nunca vendo cuando me dice y nunca compro cuando me dice, jajaja, pero es el único que he conocido en persona cuando visitó Bogotá este diciembre, es una persona sencilla y valiente, se dejó hacer una limpieza por mí en la consulta, es risueño, sarcástico, pero un gran amigo, además es el administrador del server @steemitasclub donde además de formar parte del equipo es donde mas comparto en el chat.

IMG_2020-02-10_13-38-41.JPG

Imagen
Foto Original


IMG_20200210_135746.png

@alarconr22.art: lo conocí en el chat de @votovzla, un día que entré y pregunté:"¿cómo hago para promocionar aquí?" pues tenía que llegar al nivel 8 de chat para pode publicar, les cuento estuvo hablando conmigo toda la noche, hasta que logré el permiso y pude colocar mí post en el canal de promoción, desde ese momento comenzó una gran amistad con mucha empatía, hablamos a diario y hechamos mucha broma, pero a la vez es la persona muy extricta me regaña, me corrige es un gran amigo que quieres que saque lo mejor, a veces es mi paño de lágrimas, por que pasamos por situaciones similares, como tener a la familia lejos. Confío en el full, bromeamos casi todos los días y me río mucho con las cosas que se le ocurren, me invitó a participar en las actividades de @votovzla donde comparto con todos promocionando mi trabajo, opinando, sobre el trabajo de los demás es una actividad que disfruto, en fin gracias por tus consejos, amistad y apoyo.

IMG_2020-02-10_13-56-42.JPG

imagen
Fotos de IG personal de @alarconr22.art


IMG_20200210_144004.png

@the01crow: este amigo lo conocí no sé como, creo que le pregunté algo que ni recuerdo, lo cierto es que se ha convertido en un gran amigo, es como una enciclopedia ambulante es uno de mis asesores sobre la plataforma, a veces solo simplemente hablamos y conversarmos de cualquier cosa, cuando una duda se me atraviesa pues le consulto y me envía un monton de lecturas para que me instruya y entienda un poco más, eres especial, al final me habla como si fuera una experta, cuando no entiendo ni papa, pero sus consejos son muy valiosos para mí.

IMG_2020-02-10_14-38-44.JPG

Imagen tomada del perfil de @the01crow
Foto personal de @the01crow


IMG_20200210_150724.png

@sevillaespino: pues, con Roberto me pasó algo muy peculiar, lo conozco desde el año 2018, cuando tenía mí otra cuenta y por cosas que no vienen al caso tuvimos un desacuerdo en un server donde hacíamos vida @dineroconopcion, luego después de casi 1 año, lo escuche en una entrevista en el server @radiosteemit donde era el invitado, y me acordé, pero fue el mismo quien me escribió primero diciendome:"mira yo a ti te conozco" pues si nos hablamos después de mucho tiempo, ahora es mi súper asesor además de que hemos compartido amistad y bromas, gracias por tu empuje que me impulsa hacer las cosas cada día mejor.

IMG_2020-02-10_15-26-20.JPG

Foto personal de @sevillaespino


Haré una mención especial a una persona que ya no está en la plataforma pero cuando me inicíe fue la que más me apoyó, fue quien me enseñó a realizar los cambios de Steem a bolívares lo conozco desde mi primera cuenta y es una persona que me ayudó mucho en mis inicios. @ricardoquintero

IMG_20200210_152437.png


Tengo otras menciones súper especiales, personas que me han brindado su cariño y amistad como:
@abneagro: chamo, muchas gracias por todooooo, tus consejos, sugerencias y bromas en el chat.
@alexaivytorres: mi amichi de aventuras gracias por la confianza, la amistad, el cariño y ahora por ser mi editora en la revista cervantes-ciencias gracias por la oportunidad.
@yeceniacarolina: chama gracias por darme tanta publicidad, ademas de cantar conmigo en las noches de kareoke y en todas las locuras que se nos ocurren.
@nestorgarcia: Rahidi Alvarado, mi gran pana gracias por confiar en mi, tu amistad me alegra mucho.


Es una muestra de la gente que sigo y ¿por qué?, por que forman parte de mi camino por que gracias a ellos siento que Steemit es una gran familia.

Agracimiento a @theycallmedan y @votovzla por tan hermosa iniciativa que me da la oportunidad de agradecer aquellas personas que me han ayudado a estar en donde estoy.

GRACIAS TOTALES

By @helengutier2


NOS VEMOS EN LA CIMA


Fotos algunas originales otras obsequiadas
Programa editor: foto collage

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Graciassss por su apoyo

por nada baby. ✌🤗

Saludos, querida compañera.. gracias por los homenajes, es un honor tenerla en nuestro equipo..

Amigoooo, gracias por el honor de estar allí, eres un triunfador un visionario 💖😘

Excelente publicación con la presentación de usuarios increíbles, @helengutier2

Gracias, si todos son increibles son un gran apoyo

Excelente post meejaaa @helengutier2 jejeje. De verdad, que este escrito te quedo genial y a su vez, estoy muy agradecido por la mención que me haces. Eres una gran mujer, siempre disfruto con tus ocurrencias, tienes un gran sentido del humor y sabes mostrar muy bien esa gran sonrisa que tienes, aunque por el momento no te conozco en persona, siempre sabes lucirla de gran manera en las fotos que nos compartes (sonrisaa colgaatee) jajaja.

Agradecido estoy con steemit, por haberte conocido por aquí, a ti y a otras personas que tienen un gran corazón y que siempre están dispuestos a compartir las cosas lindas que tiene la vida, agradecido por las risas, consejos y por los buenos momentos que hemos pasado por el chat, siempre te deseare el mejor de los éxitos en cualquier cosa que decidas emprender, te envió una gran abrazo a la distancia, muchas gracias por todo.

Excelente trabajo, un post que levanta ánimos!

Amigooo, 😊 que lindas palabras, pues si se que ries mucho con lo que digo, es parte del día a día, para desestresarnos y compartir gracias por comentar de verdad te aprecio mucho.

Una gran selección de lujo en la cual coincidimos en que Steemit es la mejor red del mundo porque tiene a los mejores seres humanos ademas de buenos escritores. Gracias por compartir!. Un abrazo! @helengutier2

Es cierto, he conocido gente muy valiosa, amistades en la distancia que se preocupan por mí en realidad es una gran familia

Un equipo de seguidores increíbles y fabulosos todos buenas notas, déjame decirte que si me guío por las fotografías debes revisar si sigues a @elgranpoeta porque según la imagen seguro apretaste sin querer eso de no seguir, ja, ja. Excelente fue todo un suceso esa fotos de la visita de @ritch uno se emociona cuando se encuentran en persona. Me encanto leerte.

Si amiga @sacra97, fue una gran sorpresa conocerlo

😮😮😮 Vaya @helengutier2 ... No me esperaba esta sorpresa 👏👏👏... Muchas gracias por la mención... Tu sabes, que el cariño es mutuo... Por eso te sigo 😉... Saludos!!! 🌹

Ajaaaaaa, me siguesssss amigo a ver si apareces para que cantemos jajja

Interesante Post... No me canso de decir la vida brinda segundas oportunidades solo es que ambas personas quieran que se de esa oportunidad.

Aprender de los errores pero sobre todo madurar como persona te hace entender que la amistades están en el lugar o la plataforma menos esperada.

Saludos!!!

Gracias, Roberto, y eso es muy cierto aprender de los errores nos ayuda a crecer y madurar

Gracias por mencionarme en tu publicación @helengutier2, ahora ya somos inmortales en steemit. Es siempre un placer compartir contigo en esta plataforma y haberte conocido en diciembre del año pasado. Estoy también seguro que habrá más oportunidades de compartir experiencias y más vivencias tanto en la plataforma como en la vida real.

Saludos!

Amigo @ritch, si es una de las experiencias mas lindas del año pasado y espero que podamos compartir mas y si somos imortales

Sigueme a mi

Yo te sigo jajajajajaja

Sigueme a mi

Una manera muy original para presentar el post de la iniciativa de thecallmedan.

Gracias amiga es escribir para que la lectura sea amena

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Congratulations @helengutier2! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 comments. Your next target is to reach 1000 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
Loading...

Mi estimada amiga @helengutier2, me alegra mucho leer tu publicación, un antiguo sabio dijo que solo las personas inteligentes saben aceptar sus errores y escuchar consejos. Creo que tu eres una de ellas, eres inteligente.

Me alegra ser testigo de tu crecimiento en la plataforma y espero que sigas así, tu personalidad es increíble, felicidades y que sigan los éxitos.

Amigo @alarconr22.art, muchas gracias por tus sugerencias, tu forma de decirme puedes hacerlo mejor, gracias tu amistad la valoro mucho, y pienso que a pesar de las distancias, el cariño traspasa las fronteras 😁😀

 4 years ago  Reveal Comment