¿A quién sigo en Steem y por qué? // Qui je suis sur Steem et pourquoi?


Fuente

Mi primer post desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Más que un post lo considero un ensayo. Me anime a participar en este concurso que propone el señor @theycallmedan el cual por cierto no sigo.

A quién sigo:

A la preciosa señora @roxane. Fue quien me recibió en la comunidad francófona y me enseño mucho sobre steem. Pero no solo me enseño, me gratifico con sus votos los cuales eran de un valor muy importante económicamente hablando, en una época donde esta criptomoneda valía mucho dinero para un Vénézuélien.

Muchas gracias mi estimada amiga…..

roxana.JPG

Otra persona que sigo, a la señora @olga2772 de Sendai, Japón. Fue la primera en reesteemear un articulo de mi autoría sobre música. Ella por ser artista considero que era muy importante que el mundo supiera que los Venezolanos tenemos talentos musicales. Me pareció muy interesante su punto de vista. Ahora la sigo…

olga.JPG

Quien no sigue a @equipodelta, un mujer creativa. Que con sus dibujos, comic y otras técnicas del bricolaje informático alegra la vida de todos nosotros. Gracias por tus regalos, dan paz y alegría a muchos Venezolanos.

equipo.JPG

Otro que sigo recientemente, el cual con sus “Chess Puzzle of the Day” me despiertan mentalmente en el trabajo, “a break” como dirían otros. Gracias por recordarme mi época de ajedrecista @eniolw

enio.JPG

Este joven amigo lo conocí en su introducción o presentación a la comunidad steen. Me ayudo mucho a entender a la comunidad hispana. De nuestros defectos y virtudes. Y le dio un sentido más amplio a lo que se esconde dentro de la web. Ahí descubrí que existen otros mundos en el universo. Un saludo @joelsegovia
joel.JPG

Son muchos los autores que de vez en vez sigo en steemit, si hago una lista sería algo larga, más no infinita. Muchos dejaron de escribir como yo, otros son intermitentes y algunos ya no lo hacen más. A todos, todos ellos mis saludos.

Mención especial a los siguientes autores que también leo, ya sea por que sus post pagan más, me divierten, me alegran o me informan:

@cervantes, genio de la literatura española y por ende de steemit
@fermionico, monetariamente rentable seguirlo, aunque casi nunca responde mis comentarios
@roadstories, buenas historias
@nelyp, super chic
@arepadigital, interesante tópicos noticiosos
@lemouth, genio de física de particulas
@mayvil, los ojos más bellos que he visto


SALUDOS DESDE VENEZUELA
SALUTATIONS DU VENEZUELA
Greetings from Venezuela

Sort:  

Saludos mi querido selenita, me alegra muchísimo verte publicar <3 gracias por hacerme una mención especial, seguirme, apoyarme y tenerme estima, espero continuar viendo mas de tus publicaciones, un gran abrazo para ti y muchas bendiciones. <3

Posted using Partiko Android

Gracias a ti, como dcien por ahi. Eres el alma de la fiesta osea de steemit

Gracias por tu amable mención...paso ahora a explicarte la razón por la que no respondía tus comentarios: creo que accidental o incidentalmente te puse en muteo dentro de quienes me seguían, la verdad (y créeme cuando te lo estoy contando) no puedo recordar porque lo hice y si lo hice, cual fue la razón; lo cierto del caso es que hace poco lo remedié y te desmutee (cuando eso pasa, los comentarios de la persona muteada comienzan aparecer en el interfaz al aludido). Cualquiera que haya sido la razón, te ofrezco disculpas. De ahora en adelante, responderé cada uno de tus comentarios (así sea para dar las gracias). Un abrazo y agradecido por hacer mención de este servidor.

Firma Fermionico-11 post.png

Gracias por su sinceridad.

Gracias por tus amables palabras selenita, un saludo.

Congratulations @soy-venezuelien! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1000 replies. Your next target is to reach 1250 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

@soy-venezuelien, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Use your witness votes and get the Community Badge