Who Do I Follow on Steem & Why? A @theycallmedan Initiative...

in #steemimpact4 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, participantes de este nuevo concurso propuesto por: @theycallmedan @mindtrap y @acidyo que busca resaltar el aprendizaje obtenido por otros usuarios, donde nosotros como lectores nos enamoramos de su contenido por su gran variedad de información y calidad.

A quién sigo y por qué?



Me di la tarea de pensar en mis cuatro personalidades para este desafío, los cuales me han apoyado a crecer en esta comunidad desde mis comienzos y todavía me ayudan mucho con sus escritos, imágenes, reflexiones, sus anécdotas que me hacen reír y también de muchos que alojan sus concursos ser participante activa de ellos. Muchos han influido en mi no solo como usuarios sino como amigos. Han tenido un gran impacto positivo en mi vida de alguna manera o forma.



@foxkoit

Desde que inicie steemit, mis publicaciones quedaban en cero, recuerdo que este usuario me ayudo con sus votos, no eran grandes , pero lo agradecí mucho porque se que todo comienzo es difícil, y sentí su apoyo, luego me empece a interesar por sus publicaciones donde los colores, formas, perceptivas y estilo de sus imágenes de la naturaleza en su país, son como una postal ante mis ojos. Es un fotógrafo muy profesional y dedicado siempre esta activo en la plataforma. A diario publica y siempre pregunta que ve en su fotografía. Él Siempre responde los comentarios con amabilidad y hemos entablado una amistad de polo a polo gracias a esta plataforma.


@r2cornell

Es un señor muy amable que publica semanalmente hermosas fotografía. Me gusta el estilo de sus imágenes de naturaleza. Cada vez que miro sus hermosas fotos de sus flores, trato de aprender cómo las tomo, porque me encanta la fotografía, así que si mi fotografía está mejorando, es porque estoy siguiendo a un exitoso fotógrafo steemian, así que estoy siguiendo para aprender sobre el estilo de la fotografía, también me responde los comentarios cordialmente.



@anomadsoul

Eric, es joven, enérgico y gran motivador también promovedor de steemit, la cual es una forma de apoyar a más steemians organizando concursos tan creativos, además de leer su publicación me ha ayudado a aprender un poco más sobre cryptomonedas disfruto mucho de sus blog. Estoy muy agradecida con él.


@marblely

Me es grato participar en los concursos alojados de @marblely de la comunidad conocida como #ccc , ya que nos abrimos muchas puertas para conocer y conocer la cultura de otros países, además así también los gustos y preferencias de los que participan en él. Estoy agradecida por mantener las alas abiertas de participar cada jueves en su concurso, por el cual puedo dar a conocer cosas nuevas y de mucho aprendizaje, gracias a la amiga @marblely por unirnos como familia para discutir con temas diferentes , ya que esto me incentiva a crear contenido original y con buen argumento representativo de cada uno de nosotros. Siempre esta activa y responde los comentarios muy amenos y he creado un enlace de amistad, Mil gracias amiga.



Para agregar me gustaría también saludar y nombrar a los que sigo a diario y que me han impactado por su apoyo son: @theycallmedan @isaria @curie @c0ff33a @qurador @streetstyle @solominer @wakeupkitty @whatisnew @cryptopie @freedomshift @berniesanders @nelyp @exile @olivia08 @theycallmedan @r2cornell @papa-pepper @photo52 @andrianna @cervantes @vjbasil @gertu @neoxian @axeman @tussar11 @fitinfun y @maxwellmarcusart, y otros que están muy cerca de mí y son parte de mi familia @daysiselena @dulce160 @nathyortiz @theresa16 @betzaelcorvo que cuando nos encontramos con nuestro tema de conversación favorito es Steemit.

Un gran saludo y agracedimiento infinitos a @theycallmedan, @mindtrap, @acidyo, @votovzla por su iniciativa también fue muy divertido poder elegir a los usuarios. que han generado en mí la confianza necesaria para salir adelante en esta comunidad.

Las fotos son de mi teléfono celular samsung j3

Muchas gracias por leer y visitar mi publicación.

@wendyth16

Sort:  

una gran publicación, muy completa gracias por incluirme en tu lista, saludos

Saludos bello

Posted using Partiko Android

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks sir.
You are very nice

Posted using Partiko Android

it is really nice post and all are big name best of luck

Thanks a lot i forget to put you in my list but i always see your blog.

Posted using Partiko Android

Excelente post, gracias por incluirme en tu lista, saludos

Gracias mana. Seguimos adelante.

Posted using Partiko Android

Thanks

Posted using Partiko Android

hermoso post, gracias por incluirme en la lista.

Gracias por existir bella tqm

Posted using Partiko Android

El tuyo esta maravilloso

Posted using Partiko Android

saludos amiga @wendyth16, gracias por la mención. Éxitos infinitos son mis deseos.

Gracias mi gertu.
Asi es exitos

Posted using Partiko Android

Supeer me pasaree por las personas q pusiste. Saludos

Saludos

Posted using Partiko Android

Gracias for the mention my friend. It has been a pleasure knowing you and your family and I thank you for your support and participation in our contests <3

Gracias por tu amistad. A pesar de la distancia. Se nota que eres muy agradable.
Exitos

Posted using Partiko Android

I follow many but mainly because I pressed that button. In reality I read what pops up, sounds interesting to me or who joins the same contests as I do and it is too hard to really follow and read everyone. 💕

 4 years ago  Reveal Comment

Thanks

Posted using Partiko Android