You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrando 1 año en Steemit, comparto con ustedes mi plan SMART-STEEM

in #steemit6 years ago

Jajaja tu subconsciente es muy gracioso. La verdad que en este maratón de Steemit muchos llegan pero pocos se mantienen, tenemos que ser creativos porque la función de la plataforma es innovar, a veces tenemos muy buenas semanas con muchísimo apoyo, y en otras ocasiones no, pero es tenemos que entender que todos tienen que tener la oportunidad y por eso no siempre tenemos que ser el centro de atención, por muy buenos que seamos con nuestro contenido. Tengo 5 meses en Steemit pero la verdad me siento muy cómodo, sé que tengo mucho por explorar y escribir, pero confió plenamente en mi capacidad creativa y de análisis. Todos los días no se celebran aniversarios así que felicitaciones y eso es producto de la constancia y la búsqueda de las estrategias.

Sort:  

Agradecido por tu comentario. 1 voto feliz para tu comentario. STEEM ON.