En el intento de introducirme, escribí este texto; espero que él lo logre por sí solo. :)

in #steemit6 years ago

IMG_20170121_212422508[1].jpg
Foto de mi autoría

Hola amigos de Steemit, ¡Espero estén muy bien! Mi nombre es Agny Janeth Cuevas Carrero, tengo 22 años y soy venezolana nacida en el estado Mérida. Antes de continuar debo confesar que siempre se me ha dificultado un poco esto de las descripciones propias. No sé si al describirme debo decir quién soy o quién no soy... difícil pregunta en realidad, sin lugar a dudas ésta ha sido una inquietud perpetua del género humano, pero bueno, como soy estudiante Ingeniería Forestal en la Universidad de los Andes y he aprendido un poco de la ciencia y el arte qué es la Botánica, pues me caracterizaré con las cosas que me gustan, mis admiraciones y deseos (al igual que todo el mundo jajajaja).

IMG_20171203_134013332agn[1].jpg
Foto de mi autoría: En el Jardín Botánico de Mérida, bajo un higuerón.

Les comento que yo siempre he sido una persona infinitamente enamorada de la naturaleza, mi madre proviene de un pueblo llamado Tovar, éste queda al sur de la ciudad de Mérida, ella muy joven migro a la cuidad para realizar sus estudios universitarios y se quedó por aquí, hoy el sueño regresar a la ruralidad ha tocado la fibra de mi ser y como soy una fiel admiradora de las estrellas y el rocío; mi felicidad seguirá teniendo fecundidad por aquellas zonas, mientras tanto intento recorrer las sierras andinas, entregándome a ellas y esperando que ellas se abran mi y me muestren sus senderos iluminados de entrañables misterios.

10922549_404262193082853_8973993167356049377_n.jpg
Foto tomada por un amigo: En el páramo Sierra La Culata, entre Valle muerto y la ventana, con los pies sobre la tierra.

De cada amanecer disfruto mucho el silencio, acompañado de una buena taza de café y una luna en el firmamento para deleitarse. Del legado humano aprecio grandemente los libros como fuente respaldada de conocimiento, en especial la literatura fundada en la prospección del ser, también me gusta la escritura; un arte muy noble pero que me ha sido difícil domar. Me fascina percibir la música e internalizarla siempre que sean composiciones hechas con amor, por eso admiro mucho a los seres capaces de crearla; son instrumentos de transcendencia, sentimiento similar nace en mi por otras artes como el teatro, el cine, las artes plásticas, la danza, entre otros tanto que ahora se me escapan pero siempre que puedo los recuerdos.

IMG_20180201_091428039[1].jpg
Foto de mi autoría: En el páramo Sierra La Culata en Valle muerto. Feliz por la llegada del astro rey.

A la fotografía debo otorgarle este párrafo aparte, pues me gusta mucho retratar las situaciones que suceden a mi alrededor, como a las personas que estimo y quiero, que se encuentran en mi entorno y con esa belleza característica me acompañan a transitar la senda de la vida (espero en publicaciones futuras presentárselos), por otra parte me agrada mucho la amistad de muchos los animales y la energía de las plantas (seres que seguro serán protagonistas de muchos de mis posts).

IMG_20180201_112551649[1].jpg
Foto de mi autoría: En el páramo Sierra La Culata bajando a INPARQUES; grillo polinizando frailejón.

Finalmente quiero decir que ésta pequeña sinopsis, ha sido el intento normal de todo ser humano en mostrar lo mejor de sí, por supuesto hay muchas cosas que no expresé, virtudes o defectos, quizá porque aún estoy púdica ante todas las personas que puedan ver este escrito, o algunas de esas otras cosas, incluso yo, las desconozco de mi... Por eso mi intención al entrar a Steemit es profundizar en esas ideas, abrirme más a la creatividad, conocer y compartir con todas las personas que se parezcan o no a mi y que directa e indirectamente pueden ayudarme a crecer en esta comunidad, y también como persona en el rol de mi sociedad particular, pues a pesar de las desavenencias vividas actualmente en Venezuela, yo pueda deslastrarme un poco de ellas y observar la belleza del universo en cada acto de la cotidianidad, consiguiendo así apreciar esos momentos para retratarlos y compartirlos aquí para ustedes.

Me despido con un abrazo fraterno. Deseándoles salud y felicidad a los que me lean y a los que no también :)

Sort:  

Welcome to Steemit!
Hope you get to enjoy wonderful human company here.

Thanks, also i hope it.

Hello, I'm Joey, and you look cool.

Hello Joey, greetings from Venezuela.

Loading...

excelente presentacion ! bienvenida :D

Hahaha thanks, i will take it in consideration.