You are viewing a single comment's thread from:

RE: How to be done with success on Steemit.

in #steemit6 years ago

Saludos @done, muy interesantes y educativas tus reflexiones, hace poco leía una discusión en un chat, respecto a la aparente necesidad de unirse a una comunidad fuerte para poder progresar en steemit u otra plataforma por el estilo, recuerdo que el comentario parecía más una obligación que una opción, en lo personal me parece poco honesto conmigo mismo, hacer esto, esta bien que te unas a una comunidad con la intensión de compartir tus ideas, gusto, aficiones, etc. Más creo que si tu intención es simplemente que apoyen tu trabajo con la intención de crecer en steemit, es una actitud hipócrita, yo en lo particular soy de la idea de que si bien tengo necesidades, como muchos venezolanos tenemos, no veo en steemit una estrategia para solucionar esas necesidades, al menos no a corto plazo, es más una inversión a futuro y mientras tanto vas formándote una reputación en la plataforma por tus contenidos, más que por tus conexiones y de paso ahorras algo, a la vez que dedicas algo de tiempo a escribir sobre temas que te apasionan.

Sort:  

I like the values you have expressed in your comment. This should go a long way to building solid success for you on Steem - in my opinion. I think that people that try to cheat the intent of Steem will only gain support from cheaters. It is people with your values that will help separate the wheat from the chaff.
Buena suerte

btw - Deepl.com is teaching me Spanish, I think!

Thanks for your comment @cojo