Guía: Dale un toque profesional a tus Publicaciones en Steemit

in #steemit6 years ago

Bienvenidos a mi primer aporte Steemianos. Tengo apenas un par de días aquí, y luego de mi primera publicación, quedo poco satisfecho con las herramientas que presenta el editor de textos para realizar publicaciones de Steemit . Para nuestra suerte permite la edición en modo Html (HyperText Markup Language), el cual es el lenguaje estándar para la realización de paginas web, es un lenguaje de etiqueta muy poderoso.

gf.png

No se si yo soy muy detallista, pero me incomoda mucho ver que algunas publicaciones no presentan un orden o una justificación adecuada, sin embargo se que muchos están aprendiendo al paso, por lo que la idea de esta publicación es ayudarlos a hacer que sus post tengan un aspecto mas profesional. No quiero que aprendan todo esto, no me centrare en explicarles el código, solo les diré lo que deben modificar, con que entiendan los parámetros que deben modificar basta, lo ideal es que copien y peguen estos código en sus post, modificando lo que necesiten para así lograr el objetivo general de esto, el cual es Mejores Post para Steemit.

 A continuación lo que presentare son una serie de códigos con sus respectivos ejemplos, esto con el fin de que los post presenten una mejor justificación de los párrafos, imágenes centradas, tablas de texto y de imágenes, citas y otras cosas. Espero poder explicarme lo mejor posible 

He tenido algunos comentarios informandome que las etiquetas no se visualizan, esto al parecer es un bug en Steemit, para los que presenten tal caso, les dejo en link para que visualicen desde la plataforma de busy

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://steemit.com/spanish/@sneikder/guia-dale-un-toque-profesional-a-tus-publicaciones-en-steemit-herramientas-html