You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un correcto inicio es necesario para ganar más en steemit...

in #steemit6 years ago

Hola @pakko me agrado mucho leerte. Aunque para ser sincera al principio cuando vi tan largo tu escrito pensé en no hacerlo. Sin embargo, tienes una calidad escritura que atrae a quien te lee, como una especie de chispa genial.
Te felicito, además anotaré todos tus tips, para aprovechar que estoy iniciando en esta aventura en steemit. Creo que es muy cierto lo que dicen, nada es casualidad y leerte en este momento, para mi fue de aprendizaje.
Estaré visitándote cuando pueda.
Saludos gratos y buena vibra.

Sort:  

@angelica7 un gusto enorme leer tu comentario, de verdad siempre me emociona un tanto cuando las personas me dicen estas cosas jejejeje, me hacen sentir que el mensaje que quiero dar esta llegando donde quiero que llegue, realmente encantado de tenerte por aquí, saludos y un abrazo