You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡El camino al éxito en STEEMIT!

in #steemit6 years ago

Me ha gustado mucho tu post. Yo soy nueva en steemit y todavía estoy intentando entender cómo funciona pero hace algunos años tuve un blog y a veces pensaba que las historias que compartía no eran de mucha importancia para mis lectores, quizá porque al estar en diferentes ciudades, países y continentes no podían comprender completamente la situación, así que esto me generó una pregunta: ¿para quién escribo?
Cuando empecé a escribir quería hacerlo para sacarme "la espinita" que tenía en aquel momento y aguantar mi dolor sin que nadie intentara decirme que "todo iba a estar mejor" porque yo sabía que no sería así, no es así. Entonces empecé a escribir para mí, no le dije a nadie que tenía un blog, era algo de mí para mí.
Es genial que otras personas se tomen el tiempo de leer lo escribo y dejar un lindo comentario... pero aunque suene un poco egoísta, también es genial escribir para mí, para reflexionar y para recordar las pequeñas cosas que me hacen feliz.
Saludos y mucho éxito!