You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Te doy 100 SBD si Renuncias a Steemit"

in #steemit6 years ago

Un post para darnos un jalon de orejas a todos. Tienes razon, desde que estoy aqui he visto a muchos prostituirse ventilando su vida, familia y amigos. No voy a mentir, una de las cosas por las que entre a Steemit fue para ganar dinero, pero tambien por que lo iba a hacer haciendo lo que a mi me gusta: escribir. He estado tratando de vivir de internet desde hace unos años, en algunos me ha ido bien y en otros lo unico que consegui fue aprender a desconfiar, pero toda esa experiencia me enseño que nada es facil, que se necesita paciencia y ser perseverante. Por eso no pienso irme, ni me interesa que una ballena me vote. Espero que tu post llame a la reflexion especialmente a los que recien se incorporan .

Sort:  

Yo también entré para ganar dinero, pero mientras esperaba la clave recordé lo mucho que me leían en otros foros y de eso me quedó el recuerdo. Ahora lo hago más profesionalmente y vivo de esto :D