¿Qué está pasando en Steemit?

in #steemit6 years ago

STEEMIT -- MUCHOS CAMBIOS ULTIMAMENTE

Estuve unos meses muy ocupada por cuestiones de trabajo y cuando regresé a comenzar a postear de nuevo en Steemit me doy cuenta de que, primero, el logo es otro; segundo, los menús han cambiado...ahora ya hasta pusieron su tienda y un sitio para apps.; tercero, bajo la cantidad en Steem dollars ahora se nos informa que el queda pendiente el "payout" pr 6 días.

Screen Shot 01-03-18 at 07.40 PM.PNG

Del último cambio no me puedo quejar mucho... está a 7.517 !! WOOOW!! Y sigue subiendo... hasta donde va a llegar?

Screenshot_20180103-194757_01.jpg

👍👍

Si alguien sabe de algún otro cambio del que me deba enterar, por favor comenten. Gracias!

Sort:  

pues en general lo principal es que el precio del Steem y Steem Dollars se fue a la luna!

Verdaderamente impresionante!!! Bárbaro!! Lástima que hace unos días retiré algo. Lo que aún no muevo es mi Steem power que tengo entendido que sirve para darle fuerza a mi voto. La verdad que no entiendo mucho de eso... sé que hay forma de sacarlo o de cambiarlo por Steem dollars, pero no me preguntes... no se nada! A ver si te animas a hacer tutorials para dummies.. ja ja... pero desde CERO. Porfa!!! Mil gracias por contestar. :-)

es una buena propuesta! puedo tomarlo como un reto en mi canal, intentar explicar ese tema un poco, porque si he visto a mucha gente con dudas al respecto!
Y si hay forma de sacarlo, y tambien tenes razon con lo del Steem Power, es lo que le da fuerza a tu voto!

Ay, que bien!! ¿Habrá manera que me puedas notificar cuando ya esté listo tu tutorial? Quedo al pendiente. Saludos! :-)

suscribite, si me acuerdo te lo respondo por aca, voy a intentar sacar el rato de hacerlo... el asunto es que quiero sacarlo bien, y armar la info y el video toma tiempo