Fantasías.

in #steemit6 years ago

Creí en su momento, que conocía tus mas grandes fantasías. En cada encuentro, te exploraba,conocía tu cuerpo, intentaba saciar tus ganas.

Sabia donde y como tocarte, donde besarte, sabia exactamente como hacerte sentir deseada y sacar esa mujer lujuriosa que llevas dentro.

image

Sin embargo, no siempre conoceré los deseos y fantasías de la mujer, por tal razón, improvisar era una de mis mejores armas, mi creatividad y mis ganas de que disfrutaras del momento, eran mas grandes que cualquier otra cosa en este mundo.

Debíamos fusionar nuestras fantasías, hacer nuestros momentos perfectos. El sexo va mas allá, de dos cuerpos y una cama, el sexo es hacer arte donde las ganas mas te ataquen.

Mujer lujuriosa, tus deseos no tienen fin, no quieres ser sumisa aunque disfrutas ser, quieres llevar el control de todo, pero disfrutas dándome el poder, de hacer con tu cuerpo lo que quiera.

image

Por favor toca la puerta, cierras los ojos, no los abras en ningún instante, abriré la puerta y cubriré tus ojos, pasa adelante, te llevare hasta ese sillón, a tu derecha hay una copa de vino.

¿Escuchas eso? Ambiente el lugar con musica clásica ¿el olor? Viene de aquel jacuzzi, esta el agua tibia, repleto de rosas y su esencia, toma un poco de vino, voy a quitar tu ropa, empezaré desde tus pies ¿nerviosa? Shh, no espero respuesta, tu sudor y esos temblores dejan en evidencia tu ansiedad. Dejare solo tu ropa interior inferior, me encanta verte así, te guiaré hasta el jacuzzi, entra con calma y recuestate, te haré un masaje en todo el cuerpo, relajate.

image

Te daré besos en los hombros, besos suaves, y colocare frutos y chocolates en tus labios. Tus pezones sobresalen del agua, (son hermosos) tus muslos también son visibles, (puedo notar como te desespera no saber lo que hago).

El agua tibia recorre tu cuerpo, el aroma que desprende la esencia y los pétalos, están en armonía con tu piel. La temperatura no logra calmar tus niveles de ansiedad, tu cuerpo parece relajado, pero ya logro ver como se eriza tu piel, cada vez que me sientes cerca.

Dejare que tomes un poco mas de aquel vino, y disfrutes de aquella musica de fondo, aquella que sigue ambientando el lugar. Tomare con mis manos un poco de esa agua que viste a tu cuerpo, y la dejare correr por tus hombros, oigo perfectamente como tomas ese aire espeso y lo expulsas rápidamente, cuando algo nuevo intento.

image

Es increíble, puedo notar como los dedos de tus pies se contraen, y como tu cabeza se mueve en dirección al sonido de mis pasos, tus manos están en el borde del jacuzzi, casi inmóviles, es tu cuerpo quien habla.

Paseo un hielo, por la punta de tu nariz, tus labios, tu mentón, tu pecho, dejo que se evapore en tu cuerpo, shh, no digas nada, deja que el momento condene tus pensamientos, tu mente y tu cuerpo son mios en este instante.

Tus ojos seguirán cegados por esa tela, y en unos minutos sera lo único que vestirá a tu cuerpo. Es sublime, el momento es sublime, puedo pasear mis dedos por tus labios y tus pezones, incluso sentir el palpito de tu corazón, oír tus pequeños gemidos, de placer, mientras bordeo tu cuerpo con mis manos. Voy a disfrutarte suavemente, esto apenas esta comenzando.

image

Es hora de salir de ese jacuzzi, pero tranquila, delicadamente te guiaré el camino a nuestra siguiente estación. Toma mis manos, saca los pies, uno a uno, de ese jacuzzi, voy abrigarte, no quiero que tengas un resfriado.

Estoy frente a ti, con una Caprice de Meilland, recorriendo tu rostro, tus senos, percibe su olor, se que lo reconoces, es una de tus rosas preferidas. Un pequeño temblor recorre tu cuerpo, mientras giro a tu alrededor.

Desde tu espalda, bordeo mis manos en tu cuerpo, te hablo al oído, se que te encanta mi voz ¿sabes que haremos ahora? Tu respuesta tímida y de voz entrecortada, no se deja oír.

image

¡Te deseo! ¡Luces increíble! Mientras te guio hacia ese mueble. Te sientas y colocas tus manos sobre tus muslos, guías tu rostro hacia donde escuchas mi voz, solo estoy cambiando la melodía que nos ambienta el lugar. Recuestate, ya detras de ti acomode los cojines para que estés cómoda. ¿Nerviosa? Frente a ti, te hablo boca a boca, mis labios rozan los tuyos en cada una de mis palabras, dejare caer la bata por tus hombros e inmediatamente paseo mis dedos por tus pezones ¡Dios santo! Gracias por tan hermosa creación, confieso, esos son mis pensamientos mientras logro admirarte.

Tus emociones me invaden, tu piel se eriza, tus labios están húmedos, tu exhalación se escucha agitada, tus manos están sudorosas ¿Quieres saber que haré en este momento? Haré poesía, creare arte con nuestros cuerpos, te haré sentir deseada, a ti, ya no te olvido, este momento sera inolvidable.

¿Conoces el sexo tantrico? Solo dejate llevar por mi voz, y deja que nuestros cuerpos se unan en el momento adecuado. Voy a explorarte, besarte, acariciarte, muy suavemente, al compás de ese piano que esta sonando.

image

Esta escritura es una de las primeras que hice...
La tengo publicada por wattpad y por partes en Instagram.

Fuentes de las imágenes: Instagram bramy06

La cuenta de Instagram es @bramy06