Rimas para seducir.

in #steemit6 years ago

Tuve la desfachatez, de honrar a tu cuerpo, como un fiel creyente, frente a un templo…
Descarado, porque no le di importancia a todos aquellos que me observaban, simplemente quería hacer saber, que sin ti, no existe el deseo.

Deseoso y excitado ante tu presencia, presumí, afianzado al gozo que ya me produjo el poseerte entre mis brazos, que la divinidad no está en la voluptuosidad de una mujer, sino en el desenfreno que desencadena en mí.

Mis momentos de calma, desde que estas cercando mi mente, desde que eres dueña y protagonista de mi imaginación; ya son de total frenesí, no hay exaltación más perfecta, que cuando cruzas tus ojos con los míos.
Te imagino, incluso cuando me estoy haciendo dueño de tu cuerpo…

Te disfruto en el momento y, aunque cueste creerlo, también disfruto previamente, la siguiente posición en la que estarás; pienso en tus orgasmos, porque será la gloria, cuando aún sin aliento, pueda hacerte sollozar de placer.
En mi plena entereza, te prometería, que jamás dejare de disfrutarte, porque la conexión que logro contigo, no quiero inventarla con más nadie.

Eres un invento fuerte, de la naturaleza, das vueltas en mi cabeza con tanta destreza.. Que no se explicarte, eres como el arte, quisiera congelarte, toda la vida amarte, dime que quieres aparte, de todo lo que se amarte, dime que vaya a buscarte, no importa que sea tarde, solo pídelo. Que allí estaré, en cualquier lugar que estés, en mis sueños te ves; Diciéndome en la boda Yes, hijos veo como tres, tenemos un perro y un pez, todos sabes que me gustas ¿No me crees? ¡¡Pregúntales!! -

614J-cIZfFL._SY450_.jpg

Sort:  

esta muy bueno el escrito,perfecto para hacer una fusión rap-salsa,seria tremenda obra,buen talento.saludos

Si estas interesado podria ayudarte con temas musicales. Ya los hice anteriormente.