You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hey @Haejin, can we meet halfway? | Let´s have a dialogue, please.

in #steemit6 years ago

Oye @anomadsoul primero discúlpame por no dar una respuesta en el idioma base de esta publicación, pero quería decirte varias cosas.
Este post a mi vista fue una especie de diplomacia Steemit, que espero llegue a causar un impacto en esta situación de la guerra de banderas que no es mas que una pelea a puñetazos virtual.
Bien es cierto que si ellos emplearan su SP en apoyar a otros usuarios paulatinamente te cito:

Después de todo, si apoyamos a los minnows y los recién llegados, la tasa de retención aumentará, solo ayudará a que nuestra plataforma se vuelva viral, ayudará a Steem Price y, por último, esos 80K SP que puede valer millones.

Admiro mucho que sin que te afectara dicha situacion, pienses en la comunidad y des el mejor ejemplo para haejin, tu trabajo, tu historia en steemit la acabas de compartir y te felicito por siempre apoyar a los nuevos como yo.
Eres un ejemplo a seguir de lo que pensé y buscaba al entrar a steemit, una plataforma donde la gente se ayuda, una plataforma con usuarios unidos, donde prevalece la moral y las buenas costumbre y donde cada granito de arena que aportes es importante, donde mi voz tiene valor y me siento libre de compartir mis poesías y sean aceptadas.
Muchas gracias desde mi parte (yo se que no tengo nada que ver en esto), por intentar solucionar este problema y por ser un ejemplo para todos los nuevos usuarios que con esfuerzos quieren ganarse un nombre en esta comunidad.

Feliz dia querido Erick cada dia entiendo mas porque eres el crush de mi mama y mi tia jaja