You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit plataforma monopolizada o libre.

in #steemit6 years ago (edited)

Entiendo mucho tu situación, le pones todas las ganas a tus post a tus proyectos para que al final no se vea reflejado ese apoyo de tus compañeros o tus post simplemente pasen por de bajo del agua con 0.05 SBD siendo que en la comunidad hay muy buenos artistas y sus post no son reconocidos.
Lo que no entiendo es que como le puedes decir alguien que su post no es de CALIDAD, todos nos esforzamos por hacerlos creo que todos los post de steemit son de calidad.
Y ese apoyo entre amigos, pues ya vez cada ves en mas visto por las aguas de steemit y las ballenas ni sus luces yo tanto que he anhelado un voto de una ballena y no ha llegado siempre le echo muchas ganas a mis post, bueno así es esto ha seguir adelante no te desanimes.

Recuerda: El que persevera alcanza, no te rindas... Un fuerte abrazo <3

Sort:  

Si, yo te entiendo, mira yo no hago post tan de calidad, pero he visto verdaderos post que están muy chulix pero no son bien valorados. Sin embargo he visto post de los que forman parte del GRAN MONOPOLIO de habla hispana y solo contienen una imagen y son bien votados por ese monopolio solo por ser hermano, de un moderador de ahí o por que le hacen la barba. En verdad esa gente que se aprovecha del poder de voto de todos los borregos que los siguen. En fin, tratare de sacar adelante esto con mi manera de expresar y sentir, y se que en cualquier momento querrán colocarme una bandera. En fin. Gracias por tu apoyo, un abrazo @cristo.