Promocionando Steemit en Unión Radio + Cervantes y Dash

in #steemit6 years ago

Este viernes 26 de enero estuvimos (@enmy y @danielvehe) En el programa Ciberespacio de Edgar Rincón, hablando sobre la gran oportunidad que representa Steemit para muchos venezolanos.


Comenzamos hablando sobre @rutablockchain y cómo queremos llevar educación financiera a todos los rincones del país, basados en la tecnología blockchain, sobre todo con Steemit.

Explicamos brevemente la plataforma y alentamos a los oyentes a registrarse. Dimos nuestros contactos para guiarlos en el proceso, además de prestarles un acompañamiento en sus inicios en la plataforma. Este punto es crucial ya que no llegarían perdidos entre tanto cardumen y no es que nosotros seamos peces gordos, pero con algo de experiencia para que inicien mejor que como lo hicimos nosotros. De igual manera hay que darle cierta libertad a las personas para que también se equivoquen y puedan aprenden con solidez.


Ya casi terminando hablamos sobre los eventos, en especial de todos los meetups que realizamos gracias a @cervantes

Para culminar hablamos de nuestra experiencia en Ciudad Dash organizada por Dash Caracas. El cómo se ha llevado a la práctica una feria donde solo se paga en Dash. Esta criptomoneda es altamente beneficiosa para los steeemians ya que presenta comisiones extremadamente baja y tiene una walet para transacciones muy fácil y rápida de usar. Puedes ver también mis post: Fin de Semana con Steemit y Dash. Altamente Emocionante y Dash Caracas Apostando a la Venezuela Próspera

Con Edgar Rincón de Ciberespacio, foto publicada en su web. Puedes seguirlo en sus redes.


Foto compartida con la cuenta de @enmy

Puedes seguirnos en nuestro discord: https://discord.gg/uhnvPBX

Somos @rutablockchain, una ONG que aporta herramientas a la sociedad para el mejoramiento de su calidad de vida, a través de la difusión de la tecnología blockchain fomentando el desarrollo económico, cultural y emocional

Escucha el programa completo

Sort:  

Te felicito por promocionar steemit de esta manera, es realmente una forma muy eficaz de llegar a una gran cantidad de personas y poder unificar mas la comunidad, voy siguiendote @danielvehe @originalworks

Muchas gracias por apreciar esta labor, saludos

Buen trabajo.

Saludos @danielvehe.

Muchas gracias por la curación, un abrazo

Buen trabajo, sigan adelante, Gracias a ustedes estoy en steemit

Wow, que orgullo, estoy a la orden para lo que necesites

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 300 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

Excelente llevando una buena informaciòn.

Gracias, saludos

Genial post!!! Haciendo un buen trabajo para lograr la mejor comunidad 😉😎

Gracias, me gustó mucho el tuyo

Bravo, sigan adelante. Parte del reto de quedarnos es crear las bases para una economía productiva, digital, emprendedora y creativa :) Muy bien.

Así se está construyendo. Nosotros desde Steemit y en la blockchain estamos creando las raices del mundo equilibrado y próspero que viene

Buena iniciativa! Que llegue a nivel masivo lo que significa la gran plataforma de Steemit y sus ventajas es simplemente genial, en estos tiempos tan duros, en donde más que nunca queremos expresarnos y formar parte de proyectos que cambien nuestras vidas, así tal cual como lo hace Steemit! Sigan adelante que llegarán aún más lejos! Saludos y éxito 😉

Muchísimas gracias por tus palabras, claro que sí, seguiremos trabajando en pro de la comunidad Steemians

Hola @danielvehe que exito!!! Estupenda oportunidad para promocionar la plataforma.

waaaoo... que bien, excelente Daniel /enmy!!! Los felicito por lo que están haciendo para ayudar a nuestros hermanos venezolanos! Saludos!

Graciasssss Malvy, simplemente me encanta lo que hago :D

Que genial aporte @danielvehe, me alegra muchísimo todo los proyectos que vienes haciendo, ya ves, no me equivoque cuando vi en ti un gran potencial en la plataforma, ahora todo lo traduces en ayuda a la comunidad, has crecido rápidamente gracias a tu esfuerzo. Un abrazo.

Que bella amiga, gracias por el apoyo, besos

Saludos @danielvehe, se que tienes muy buenos conocimientos acerca del mundo de las criptomonedas. Tengo una duda y quiera que me ayudaras, hace como 3 meses lleve a bittrex 20 SBD que para ese tiempo estaba 2.90$ por SBD, entonces quiero reparar un celular y con lo que tengo en steemit no me alcanza, pensé en regresar esos centavos de bitcoin en bittrex a SBD en steemit de nuevo. Mi pregunta es, cuando seria el momento ideal para no perder tanto? cuando el bitcoin este bajo o el SBD este bajo?. Agradecería mucho tu ayuda.