Debería apasionarme más por las Lecturas Románticas? ... Si!

in #steemit6 years ago

Buenas noches, amigos de Steemit.

He estado algunos días de ausencia por la falta de creatividad para publicar.

He pasado varios días sumergido en la lectura. empapándome de esa sabrosura de leer.

Y me he dado cuenta de que mi gusto de lectura es mucho mas fantasiosa que cualquier otra cosa.

Y me he hecho la pregunta ¿Debería leer muchas más novelas románticas?. Yo me he Caracterizado por ser un chico bastante romántico, pero debo admitir que llevo años sin saber lo que es leer una buena novela romántica. Creo que la ultima novela que me leí fue una de Paulo Coelho y no sé si llamarla ROMÁNTICA del todo.

Debo confesarles que soy un gran Admirador de los trabajos de Federico Gracía Lorca, Andrés Eloy Blanco y Gabriel Garcías Marquez. De ellos he aprendido muchas frases y en algunos casos las he aplicado en mi vida.

Estas son las frases que mas me han marcado de ellos.

"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa."

Gabriel Garcías Marquez

Gabriel-Garcia-Marquez-2.jpg

"No soy un hombre, ni un poeta, ni una hoja, sino un pulso herido que presiente el más allá".

Federico García Lorca

lorca.jpg

"Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano".

Andrés Eloy Blanco

andres-eloy-blanco-meano.jpg

Sé que no es el Mejor Post, Pero con tu Voto podría ayudarme a mejorar. Solo quería compartirles una de mis otras pasiones. La Lectura. Dicen que la lectura es lo que llena el alma y ayuda a la buena escritura y Diccion. Así que comencemos a comprar mas libros y menos celulares.

Gracias a todos por ver este Post. Espero haya sido de su agrado.

Sort:  

Up!!
Claro que fue de mi agrado,
Seguro te gusta la literatura. Te invito a conocer mi último libro :D

https://steemit.com/life/@asdrubal/les-presento-mi-libro-suenos-humedos-de-un-maldito-freak

Comparto tu pasión por la lectura y si es romántica mas jaja. Estoy de acuerdo contigo, menos celulares y más libros. Buen post.