Reto: 5to día de muestra tu mejor sonrisa

in #steemit6 years ago

Buen día, comunidad Steemit.

Hoy continuo con mi reto de #bestsmilechallenge . Ya es el quinto día. Así que quiero darles un buen motivo.

Y cual mejor motivo, sino ella:

IMG-20170906-WA0020.jpg

Mi mujer Maravilla. Mi parte botella, mi amiga, mi cómplice... mi todo... No puedo pedir más. Ella lo tiene todo. Gracias a esta mujer por llegar a mi vida y acomodar cosas en ella que estaban mal o no culminadas. a esta mujer yo la admiro, la respeto y la valoro.

Literal. Esta mujer puede hacerme reír en los momentos mas tensos de mis días. podemos pasar horas hablando y riéndonos sin motivo alguno. Gracias a la vida y al Avila por habermela puesto en el camino.

Puedo sentarme frente a la computadora y escribir todas las cosas maravillosas que tiene esta mujer, pero no quiero presumir ni alardear. :P

Sin más que agregar, salvo que ella es la que me causa las mejores sonrisas; me despido.

Gracias por ver y apoyar este Post.

Feliz día para todos.