You are viewing a single comment's thread from:

RE: What Deserves To Be On Trending? What Is Trash and What Is Not?

in #steemit6 years ago

Que te recompensen como redactor es genial pero muchos ya lo haciamos gratis fuera de Steemit. Es decir, el dinero cuenta pero en mi caso me interesa la comunidad y como entre nosotros podemos "moderarnos" para que luzca el contenido de calidad. Las Whales tienen que darse cuenta (está escrito en la misma definición de StemPW) que el contenido de calidad repercute para el bien de todos, grandes y pequeños. Por tanto mi propuesta es poner contenido de calidad y tejer red. Soy nuevo y no se que sacaré de todo esto pero llevo toda la vida ayudando sin recompensa económica (muchas veces por la satisfacción de ayudar al projimo y otras muchas donde ni me lo agradecieron) así pues pienso "invertir" mi tiempo y esfuerzo en hacer algo digno. No olvidemos que queda grabado en la Blockchain así que seamos elegantes ;)
A partir de ahí veremos y total para pasarmela en FB o Instagram donde no hablo casí ni con mis amigos... prefiero escribir aquí y aprender de compartir.

You may say I'm a dreamer but I'm not the only one...