You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡El camino al éxito en STEEMIT!

in #steemit6 years ago

Hola @osmerj, saludos cordiales, no te voy a poner como diría todo el flojo que no le gusta escribir, (me gusto tu post y sígueme, NO) ya tengo 234 días en steemit y para mi ha sido una gran bendición estar en esta plataforma. Como cocinera y repostera le pido a mi Dios que me de ideas todos los días de mi vida para impresionar a mis seguidores o por lo menos como dices tu, a los pocos que miran mi blog. Hoy me gozo de decirle a cualquiera que me venga a criticar si me votan o no, les digo: muchas veces he pasado noches y días pegada a la pequeña lapto que tengo posteando, comidas, postres, jugos, palabra de Dios, remedios caseros ideas, jardinería y pare usted de contar, con el fin de llamar la atención de todo aquel que lee mis post, pero también es cierto que muchos de esos post por semana enteras una detrás de la otra se fueron quizás en 0,000 o en 0,001 y aun así nunca desmaye y solo me decía, sigue adelante no te detengas aunque no te vean y hoy dia puedo decir que valio la pena no desmayar a pesar de tanto 000000 solo espere pacientemente, para nadie es un secreto que estamos viviendo momentos difíciles en nuestra hermosa Venezuela y que en oportunidades se me apretaba la situación, pero aun así seguía posteando mis platos y mis inventos, hoy te puedo responder aun con mayor fuerza agarrando un texto de tu post ( Ahora publicare lo que en verdad me nace y quiero, ya no haré lo mismo que los demás están haciendo, no me importa si me votan o no me votan, habrá personas que les guste mi contenido y a quienes no, seré alguien diferente fuera de lo normal un salvaje, @osmerj RECARGADO.) así mismo haré yo, y le doy la gloria a Dios por mantenerme activa todos los días aquí en esta plataforma.

Sort:  

Amén y es así eres una de las personas que desde que comenzó a permanecido constantemente publicando y eso tarde o temprano trae sus frutos, tenemos steemit para rato. Se avecinan tiempos estupendos para los que no desmayan y pertenecen fijos en sus metas. Esta plataforma aún está infravalorada. Que sigas teniendo muchos Éxitos Saludos.

Gracias @osmerj, comentarios como los tuyos son el impulso que personas como yo necesitamos para seguir adelante, eres parte de ese motor que lo mantiene a uno activo, te bendigo y continua enseñándonos todo lo que salga de tu corazón. Gracias, saludos