Mis primero 20 dias en esteemit¿que e aprendido?

in #steemit6 years ago

Buenas primero que todo me presento mi nombre es eduardo vasquez y tengo 20 años,hoy les quiero platicar de que e aprendido en los primeros 20 dias que llevo en esta plataforma.

diran ustedes ¿pero que puede aver aprendido este chico en tan poco tiempo que me puedar servir ami?

la verdad es en este corto lapso de tiempo me enfocado en investigar esta pagina para ir aprendiendo poco a poco sus secretos.

estas son algunas de las cosas mas importantes que e aprendido en steemit.

1: unas de las cosas que tienes que saber es que debes manejar bien las etiquetas que vallan de la mano con tu contenido.

2: trabaja con contenido propio.

3: Hay post que son basuras pero tienen grandes cantidades de votos mientras, que hay post con contenido de calidad pero con pocos votos esos se debe a que hay personas que utilizan bots para que voten sus publicaciones lo cual no esta mal ya que si esta permitido en steemit es "legal"

4: ¿Quieren triunfar en steemit rrapido?steeemit no solo puedes invertir tu tiempo si no tambien tu dinero.

esas son algunas de las cosas que e aprendido en tampoco poco tiempo en está increíble plataforma ¿quieres aprender a usar los bots? solo hasmelo saber en los comentarios para crear en una guía para ayudarte

Sort:  

You got a 2.46% upvote from @brupvoter courtesy of @eduardo2030!