You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrando 1 año en Steemit, comparto con ustedes mi plan SMART-STEEM

in #steemit6 years ago (edited)

Este post, fue fantástico leerlo. Feliz cumpleaños @theghost1980.

Y aprovecho antes de picar la torta dar mis palabras:



Estoy agradecido contigo, recuerdo esa tarde de Julio del año 2017 cuando me presentaste esta plataforma, lo hacías de una manera desinteresada con una pasión por que muchas personas llegaran a esta red.

Tantas preguntas que te he hecho, y todas con su respuesta por tu parte, a toda hora siempre disponible allí, para ayudarme a crecer. Esas correcciones que aún me sigues dando, siempre me motivan a hacer las cosas de la mejor manera, aportar valor a esta plataforma tan beneficiosa, muchas gracias por tomarte el tiempo de enseñarme, de corregir todos mis errores ortográficos.

Eres un modelo a seguir, Feliz cumpleaños.

Sin melancolías, puedo ver una lágrima en tu ojo derecho con estas palabras. jajajajaja

Steem On
ElinderFirma.gif

Sort:  

Agradecido por tu comentario. 1 voto feliz para tu comentario.
Aprovecho apra felicitaros amigo y compatriota Steemiano. Eres un gran ejemplo de constancia y de metas claras, sigue así. Ha sido y será siempre un placer para mi ayudar como me sea posible.

Y entonces Alter rompió en sollozos, lleno de alegría y melancolía :D

STEEM ON.