You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡El camino al éxito en STEEMIT!

in #steemit6 years ago (edited)

Es extraño justo en este momento estaba pensando en eso, steemit va más de quien tiene poder de voto y de dinero, el buen contenido también depende de lo que le guste a cada quien, es muy subjetivo. Por ejemplo yo nunca leo sobre criptomonedas porque prefiero la poesía o los textos reflexivos que me dejan pensando. Este es la primera publicación tuya que leo y fue como anillo al dedo. Me estaba preguntando por que a pesar de tener una cantidad decente de seguidores muchos no ven los pots, realmente yo solo sigo a la gente que estoy segura que quiero leer. Antes publicaba mis poemas en un blog sin fines de lucro como un simple hobbie ya que me encanta escribir entonces intento no olvidar eso pensar que los números que veo debajo de mis post de steemit realmente no deciden si mi publicación es buena o no, eso lo decido yo. Si amo mi contenido no importa lo que la gente pueda pensar y que bien aquellos que me quieran leer de cualquier manera todos los textos pasaron mucho tiempo guardados y solo yo los releía una y otra vez por que me encantan y siento que eso es mas que suficiente. Ojalá pueda leer más textos asi en tu blog, de verdad me llego.

Sort:  

Si creo que las personas deberían de ser selectivos a quienes siguen porque si no su Feed se llenara de publicaciones que de verdad no te interesan y las que realmente quieres ver se irán quedando abajo sin verlas. Cosa que me paso a mí pero ya no lo puedo remediar jaja.

Es realmente bueno que te encante lo que escribes. Pienso que el blog debería de ser como un diario, que después de años puedas regresar y leer publicaciones antiguas y darte cuenta como pensabas en ese tiempo, que te movía, la diferencia del antes y el ahora. Pues uno va constantemente cambiando y es lo correcto porque allí es que viene el verdadero progreso.