O¡O MI VISION EN STEEMIT $$$UN VENEZOLANO MAS QUE DESPIERTA$$.-

in #steemit7 years ago

Como nuevo en steemit, y me contenta como me puedo relacionar, con gente de todas partes del mundo, comenzando a soñar en STEEMIT, en verdad puedo DECIR, que estos pocos días he tenido otra mentalidad de cambiar mi forma de ver las cosas, que no es Solo esperar que las cosas pasen, SI NO esforzarse a lograr cosas mejores, tener VISION de las cosas que puedan pasar en futuro, aprender que la vida en verdad es una sola y que no hay una riqueza MAS preciada que EL TIEMPO, así que uno tiene que considerar eso para CRECER como persona, CANALIZANDO las energías, para que el tiempo que utilices para hacer tus actividades sea más beneficioso, que puedas planificarte de una manera eficiente, de tal manera que puedas tener libertad. 


En Steemit tengo la visión que si me pongo a trabajar acompañando el trabajo con el estudio, creo que puedo hacer COSAS GRANDES, que conlleven a la libertad, a la sabiduría porque desde que me despierto pienso en que PUBLICAR, pienso en que libro puedo leer para sacar una FRASE, que con el toque de pasión que yo le inspire pueda generar una empatía en mis lectores y mis seguidores que en verdad los APRECIOS, a todos, ya que son mi motivación en ellos, será mi empeño en hacer publicaciones que les sirva de algo, que les llene de ENERGIA, que una palabra que yo DIGA, pueda contagiarlos de ALEGRIA, ya que esa es mi característica especial SER ALEGRE, pero que mis sueños también puedan estar identificado con ustedes, sobre todo en EL SUEÑO, que cada venezolano pueda levantarse y diga YO HOY ME PONDO DE PIE, por un mejor país, estar claros que nadie va a venir trabajar por nosotros, tener presente que podemos hacer historia pero pensando en grande, con sabiduría y partiendo de que tenemos que ponerle FIN, a este atraso en la moral de cada uno de los que habitamos en este país, que nos ha llevado a estar TRISTE, en penser que NO TENEMOS FUTURO, asimismo pensar en ponerle nuestra responsabilidad de creer EN UNA ESPERANZA FALSA ya que no hacemos NADA por cambiar nuestro FUTURO. 


 
 Así que invito a TI, Venezolano que despiertes que te pongas de PIE, en soñar y crecer, y te invito que ME SIGAS, que seguiré publicando post que te MOTIVEN, saludos NO se los olvides mi campaña LATINOS UNIDOS CON LOS TAGS : latinos steemlatin venezuela .-  


Sort:  

oh que buen post muy inspirador, te felicito, que grato ver paisanos como tu, creando magia con sus palabras, saludos.-

Muchas gracias, por tus buenos comentarios.-

Bienvenido amigo, Steemit es mas que una red social es un espacio que fomenta la creatividad en las personas. Saludos

Gracias amigo, si en verdad lo es.-