AUMENTA TUS VOTOS EN TUS PUBLICACIONES CON NOSOTROS!!!

in #steemit6 years ago


logo.png

banner-p2.jpg

Hola amigos de la comunidad de Steemit, les quiero presentar una nueva página web para aumentar tus votos en tus publicaciones. La página web se llama esteemit.com.ve Debes registrarte y enviar tu nombre de usuario de steemit, más tu código secreto que lo obtienes en Monedero, luego en Permisos, donde dice Mostrar Clave Privada. Envías ese código por el formulario de la página web y obtendrás votos de todos los registrados.

codigo-oculto.jpg

La página web para registrarte se llama http://esteemit.com.ve/


aumenta-tus-ganancias.jpg

Fuente de las imágenes por @equiponeruda en Adobe PhotoShop e illustrator.

Sort:  

Eso no luce muy seguro ni confiable

Opino lo mismo que tú! Todo lo que implica dar una clave restringida no me parece confiable. Sin embargo, estoy dispuesta a leer y aprender este tema. Con la cautela e investigación necesaria, podría animarme.

Si es seguro y confiable, ya que no estamos pidiendo la Clave para entrar a Steemit, sino el código secreto para poder votar entre todos. Lo mismo hace moisesmcardona con su trailhispano y lo hacen los de cervantes, etc..... El objetivo es poder votar entre todos que es lo que ese código secreto permite. No permite transferir SBD ni STEEM, te aclaro... El objetivo no es robarle a nadie, si quieres averigua para que sirve ese código secreto, te lo dice tu propio blog cuando entras en tu monedero y en permisos, dice: Sólo permite votar....

Considero que deberian aclarar un poco el punto en otro post, porque abre dudas sobretodo a los usuarios nuevos que creo que es la poblacion que mas quieren abarcar

Rose77, efectivamente lo que dices es cierto, al ingresar a monedero sale la información que tu explicas, es decir lo que solicitas ciertamente es para publicar, aunque acompaño un poco lo que comentan las personas acá en este post, no esta demás en hacer una publicación aclaratoria con la finalidad de demostrar que lo que intentas hacer es sin ninguna mala intensión, recuerda que en algún momento de nuestras vidas al ingresar a la plata forma steemit fuimos nuevos e incrédulos con algunos ofrecimiento que se hacen por aca, por eso lo mas sano es generar ese post aclaratorio para generar mas confianza.

Recuerda esto:

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
— Albert Einstein

excelente post como siempre

Hola @equiponeruda siempre me han gustado los proyectos nuevos con la finalidad de ayudar otros pero he visto que muchos no confían en ti, deberías primero por empezar a crear confianza con información mas transparente primero antes de hacer invitación de dejar su clave postkey, ademas esa pagina no esta alojada en ningún sitio seguro por lo tanto es vulnerable a otros personas ajena a tus buenas intenciones y perjudicarlos a todos.

considera la opción de steemconnect.

inseguro.png

Amigo @henryn2020 quiero decirle que mi página eSteemit.com.ve si está en un servidor seguro SSL ya que si tiene el candadito verde de acceso seguro. Está hospedada en mis servidores de Hosting en Alemania. Soy diseñadora web y mis servidores son completamente seguros.

Como se puede ver en la imagen a continuación:

ssl-seguro.jpg

Como se visualiza en la foto anterior de la página web de eSteemit.com.ve aparece el candadito verde y dice Servidor Seguro:

ssl.jpg

El hecho de que otras personas no confien en mi, no se debe a la página ni al diseño sencillo que hice para que no sea tan compleja para los usuarios que deseen registrarse, se debe a que no me conocen. Por otra parte, soy una persona que nunca se da por vencida y seguiré insistiendo hasta lograr hacer el grupo que deseo y lograr ser una ballena en Steemit y no un usuario común. Poco a poco generaré esa confianza.

Por último, quiero decirle a mis seguidores que se unan a mi discord los días Martes y Sábados a las 08:00pm hora de Venezuela y me realicen todas las preguntas y dudas que tengan que estaré ahí para responderlas.

banner-neruda.jpg

Hola @equiponeruda cuando revise la pagina no tenia el candadito verde pero no hablemos sobre ello, lo importante es que ya lo tiene, sin embargo insisto, me gustan los proyectos nuevos con animos de ayudar a otros pero hay tener cuidado con no cometer fraude y admito que estas determinado en hacer crecer tu grupo, vere si este martes o el sabado que viene si dios quiere me llego por tu discord para ver de que se trata asi despejo algunas dudas que tengo. Saludos