Nuevo logo de Steemit! (Opinión pro) 😎

in #steemit7 years ago (edited)

Tenemos logo nuevo

Saludos Stemians! Hace pocas horas estaba navegando, viendo algunos blogs de personas a las que sigo, y de repente, de un momento a otro noté que cambió el logo en la página principal. ¿Ya se fijaron?

Hace un par de días unos compañeros de trabajo y yo nos sorprendimos gratamente al ver la inclusión del idioma español en las opciones de navegación dentro de la plataforma, el día de hoy vernos que el logo ha cambiado, ¿será que se acerca el punto en el que la plataforma deje de estar en estado "beta"?

El cambio de logo es muy significativo y en lo personal me gusta muchísimo más el nuevo.

Soy diseñador gráfico de profesión y oficio desde hace más de 7 años, el nuevo logo en mi opinión tiene una mejor lectura, la estructura tiene una forma mucho más interesante ya que le da significado porque juega con una interpretación en síntesis de lo que podía ser un globo de texto (tipo los diálogos en los cómics) el cual está en outlines y dispuesto sobre otro exactamente igual pero en color relleno y girado a 90 grados, ésta diferencia de uno en positivo y otro en negativo le da armonía y heterogeneidad al diseño, a demás ambas figuras forman el recorrido de una letra "S" dándole aún más sentido a la forma del logo. Me parece un trabajo gráfica conceptual y artísticamente mucho más elaborado y profundo que el logo anterior, el cual realmente no me gustaba mucho.

¿Qué opinan ustedes? ¿A qué creen que se deba el cambio del logo?

Aprovechando el tema aquí les muestro un pequeño arte que hice con mi logo en 3D para ponerlo de Wallpaper 😛

Denle upvote, resteem y síganme para más tips, datos, posts graciosos, noticias y cosas chéveres, nos vemos! 😎

Que las estrellas los guíen.!

Sort:  

Hola!! vi un comentario en un post. también soy de Venezuela y me gustaría formar parte de esa comunidad que se apoya mutuamente ;) ya te di follow! @eyminator y pues respecto al logo el anterior era mas llamativo en mi opinión. éxitos! te espero por mi blog ;)

Listo Kreinsky

Ya te sigo, vamos a ver si nos organizamos en un grupo para apoyarnos todos, ya somos bastantes! 😁

¡Pero qué detallista, vale!

Claaro papá! como todo artista que se precie 😎

Bien! Lo detallas perfectamente pero a mí en lo particular, me gustaba más el anterior. Pero, quizás también sea la costumbre la que no me permite verlo con buenos ojos. Tal vez con el tiempo me acostumbre y lo perciba mejor.

Entre gustos y colores...

Pero aparte de eso, me gustó la forma en que lo describes...¡¡¡Excelente!!!

¡¡¡Éxitos y saludos!!!

Muchas gracias bro!

No lo había visto desde ese punto de vista, al contrario que a ti, me da la impresión de que parece un casco de un emperador romano, jajajaja.

Exactamente es lo que le iba a decir, me parece un casco romano, me costo un poco ver la S, y en lo particular me gustaba el logo anterior xD

Yo odiaba el anterior hahahahaha 🤣 a mi parecer más feo imposible

Ahahahaha vergación compai... Si parece

Congratulations @eyminator! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!