You are viewing a single comment's thread from:

RE: El valor de cada post ¿Cuanto me merezco? ¿Cuanto merecen?

in #steemit7 years ago (edited)

Yo era un usuario #steemit inicialmente y ahora un #esteem de usuario y #steemit .... Seguí ritmo en la cuenta 25 representan ahora 46 seguidores 460 seguidores durante 41 días, una tarifa mis mensajes no pierden buena steemian como la otra, a medida que dice es de $ 0 a veces me encuentro, por lo que sólo podía resolver el pecho hasta que empecé a publicar cansado de buscar materiales, sino porque quiero perseguir un sueño aquí #steemit y medios #esteem dosial lo sé ... entonces puedo sobrevivir hinnga busco publicaciones materiales pueblos kepelosok de mi país a leer su post de hoy, sólo puedo sonreír mientras toma café diwarung Internet ahora .... no me importa casi todo el mundo que quiera ver mi post, lo admito, tengo una votación sobre los comentarios de los demás, que habría de hacerlo muy, voy a esperar a que el momento en el que podía hacer y se levantó de mi post .... yo necesito un "$", pero desde mi trabajo sa ja ..... Gracias @miguelang356 tiene este puesto, porque puedo compartir mis pensamientos con ustedes, .. por favor .... gracias guiarlo @fahrullah