Una amistad con fecha de caducidad

in #steemit6 years ago

Al principio no sabía ni que pensar, hace tiempo que ya nuestros caminos tomaron cierta distancia, que no nos vemos tú con tus problemas yo con los míos y por qué reclamar? si al fin y al cabo todos los tenemos unos más grandes que otros has de recordar que cuando se presenta un problema en mi vida tiendo a luchar y no con los puños si no con un lápiz y letra a letra fluye en mi tanto desdén por defender esa causa por la cual lucho esta carta es una de ella hace poco me entere de una noticia que me dejó algo perplejo que me llevo a pensar como los cobardes y decir por que he de luchar esa no es mi batalla? yo tengo las mías cada quien decide qué hacer con su vida además siempre que digo algo solo el viento lo escucha y es él quien se lo queda pero luego pensé él es mi AMIGO y los amigos se los sermonea de vez en cuando, al igual que lo hace un padre o un hermano por eso me ha de caer la responsabilidad de decirte algo, aunque eso llegue a terminar de quemar los escasos hilos que mantienen unida la ya frágil tela de nuestra amistad pero quien más te ha de reprochar si no es un amigo, te entiendo y te comprendo con cada error y cada defecto además quien no tiene algunos de ellos como dicen nadie es perfecto así que te lo digo así eso rompa nuestra amistad sé que te gusta presumir tal vez alardear sé que te dejas llevar por los demás tal vez fue eso te digo te conozco y sé que vales más mucho más se que esta carta te parecerá una pérdida de tiempo o quizás no la valoraras, bueno me dejo de tantas palabrerías cuando hablemos te dire el fin de dicha carta de lo que me dijeron de ti y de lo que no me parece que estés haciendo porque es caer bajo y tu eres una persona que como ya te dije vales mucho.