Mi definición de la alegría y felicidad

in #steemit5 years ago

  Quisiera que el mundo se calle solamente para poder escucharte, que me insulte y me regañe, pero que no me estorbe al admirarte, visto hilos de alegría que están tejidos por tu sonrisa, me protegen de la saliva de la tristeza de la vida


  Que hablen de mí, pero que nunca manchen tu sonrisa, aunque el sol siempre escupe en la cara de la luna mientras más brilla, pero quizás es por eso que ella brilla en la penumbra, son los pétalos de una musa que florecen bajo la lluvia  


  Es por eso que en estos últimos días me he dado cuenta de que la tristeza y la alegría son en esencia relativas, dependiente de los sucesos de la vida y de las personas con quien hablas en el día, y para mí, una palabra tuya, para mi es equivalente a un gran día.  


  Me siento bien ya que tú eres quien une las piezas de mi vida, y armas todo para robarme una gran sonrisa, si el mundo quiere seguir atormentándome, no quiero que pare, sólo así podrás curarme, adicto a la cura pues me curo al amarte  


  Así que quiero contratarte como mi sastre, vísteme con miles de colores, haz que sea un arte, un arco-iris en el huracán de emociones que tu originaste, soy una simple pluma viajando en la brisa de felicidad que tu inocentemente soplaste  


  Me alegro por el primer día en que me atreví a hablarte, una obra de arte que embellece tras cada día en que puedo mirarte, egoísta y caprichoso, pues quiero ser lo único que vean tus dos ojos, y quisiera que te vieras a través de los míos para que entiendas porque siempre yo a ti te miro  


  Hay quien me ha dicho que la alegría es relativa, que depende de cómo tú vivas tendrás una definición propia y distinta, yo la defino sin dificultades ni tardías, cuando eres capaz de escuchar los susúrros que mi corazón a ti te grita, cuando sientes la atracción de mi palma vacía, en ese momento yo sé lo que quiero en mi vida.  


  Para mí la alegría no son esos momentos de risa, los consejos sabios que te da la familia, una tarde tranquila, en el mar o en su orilla, la alegría son los suspiros con los que saludas al día, son esas noches frías con cálida compañía.  


  Para mí la alegría es escuchar las palabras que de entre tus labios ellas salen, imaginarme tu voz por cada letra de un texto o mensaje, es todas esas cosas que siento al pensarte, soy el escritor de mis sentimientos pues para mi la alegría es el simple hecho de pensarte  


  La alegría para mi es el motivo de la vida, y por eso mi vida se resume a tu sonrisa, así que eres la creadora de mi alegría, pues es relativa a tu presencia en mis días, si no estás, tampoco la alegría, y estoy muy orgulloso de que seas tú quien la defina  

Sort:  

Congratulations @freddyfadc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!