Hola STEEMIT,mi nombre es Gerald

in #steemit6 years ago

Hola STEEMIT, mi nombre es Gerald
Hola mi nombre es Gerald Adrián Silva Miratrias, soy de Venezuela del Estado Bolívar (Ciudad Bolívar)

page2.jpg

Mis detalles:
-Tengo 20 años
-Estudio Ingeniería en Informática
-Hablo: Español
-Soy Cristiano-Seguidor de Jesús

PicsArt_04-22-03.23.29-01.jpeg

Compartiendo nuestras cosas favoritas
Compartir nuestras cosas favoritas tiene todo el sentido del mundo. Algunas de mis cosas favoritas:
-Me gustan las fotografías HD
-Ver Películas HD
-Editar musicas
-Crear paginas Wed
-Editar Videos
-Diseño grafico
-Disfruto la naturaleza
-Saber más sobre la tecnología

page3.jpg

Cada momento busco como ganarle provecho, marcarlo como historia de vida y una de las cosas que hago es Fotografiar, considero que la vida nos fue dada para disfrutarla para recordar cada victoria.

page.jpg

Me gusta conocer nuevas personas, compartir, las amistades son un tesoro que Dios nos ha entregado para seguir en esta vida, siempre necesitaremos de una mano extendida para alcanzar metas, espero conocer más aquí y crecer, producir todos juntos.

Mi primer objetivo es utilizar Steemit como herramienta para convertirme en una persona productiva, para ampliar el disfrute de mi vida y, con suerte, el disfrute de la vida de todos
PicsArt_01-04-09.03.39.jpg
Tengo muchas cosas que quiero compartir espero que les agrade, Bendiciones para todos

Sort:  

@geraldga21, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Wao , otro venezolano, un saludo tambien desde el estado bolivar, espero seguir viendo post tuyos

Jajajaja si claro,asi sera...

Welcome to Steem, @geraldga21!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2351 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Hi @geraldga21! Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)