
De pronto en el sueño me despertaron y me moleste por eso, fue entonces que me di cuenta que no era cualquier cosas lo que me despertó… era un espíritu y detrás de él estaban los espíritus de los sueños de todas las eras y tiempos pasados, yo me sorprendí al ver todo eso.
Resulta que para ese entonces los bloques de tierras que están sobre el mar conocidos como los continentes se movían, se empezaban a separar más y más y causaban grandes catástrofes y muertes cada vez que se movían o cuando colisionaban una con otra… los espíritus me contaron una leyenda antigua poco conocida casi perdida en los pensamientos humanos que solo alguien con mucha imaginación seria capas de creerla y de conectar con el sentido real de la leyenda … me contaron sobre dos seres muy antiguos de la creación que incluso estuvieron el día de la creación de la tierra y fueron testigos de todo lo acontecido desde ese entonces, para nosotros que estamos limitados los conocemos como el bien y el mal . No quiero decir que son Dios y satanás, no, estos eran y son la representación física palpable de estas dos expresiones el bien y el mal.
El mal era en si una entidad visible presencial del tamaño de toda la oscuridad que existe incluso en los corazones de los seres vivos, los espíritus me contaron que se movía por la voluntad que gobernaba el ambiente que en si él podía hacer el bien y el mal juntos, él no es una criatura mala solo que la voluntad que gobierna el ambiente si lo es…
El bien si era una criatura con voluntad propia pero sus fuerzas dependían de los deseos buenos de los seres vivos, esta era y es de un tamaño gigantesco y vivía en el mar , allí dormía, el bien tenía un cuerpo de piel gruesa parecía tener una ropa de guerra romana como de la época de los coliseos romanos y esas cosas , o así me pareció cuando lo vi… él podía vivir dentro y fuera del agua , su cara era algo extraña parecía tener tentáculos en su barbilla y en su brazo izquierdo tenía empuñada algo que le llamaron el bastón de la creación , en su pecho tenía un collar con un pendiente redondo como de cristal que en su interior tenía una luz brillante de color azul , ese collar tenía el nombre de, la vida.
Allí estaba yo, no sabía si salir corriendo de la locura de las cosas que estaba viendo o de que yo esté hablando con espíritus pero aún seguía sin dar una sola palabra … los espíritus me dicen si quieres saber la continuación de la historia sígueme, yo los seguí a un mundo de sueños donde vi al bien y el mal cuando estaban juntos sobre la existencia de la creación , además vi el momento en que ya no pudieron seguir juntos no pudiendo decir ni una palabra … el mal se esparció sobre muchas cosas  y el bien se fue a dormir a las profundidades del mar, ellos eran responsables de que los que continentes se movieran el mal separaba los continentes , era trabajo del bien mantenerlos donde están , mantenerlos equilibrados y no dejar que colisionen … los espíritus me dieron una botellita sellada amarilla con manchas azules y sobre ellas tenía una clase de sellos que no reconocí que nunca vi antes eran de color beis con letras negras. Se me dijo que fuera al mar en un barco y al llegar a las profundidades me tomara la botella y me lanzara al mar... je je je je en serio ¿ ... fue lo que dije bueno me monte en un barco y me fui como me dijeron, la travesía de como llegue es una locura incluso llegue a decir esto me pasa por pendejo a estar creyendo historias … que vaina… una vez en el lugar entendí que si debía estar allí ... pues allí estaba destape esa vaina , la botella no.. Me la tome y la pinche vaina esa no funciono… yo estaba desesperado llorando sin saber qué hacer en medio del mar, sentía el sufrimiento del bien al no poder despertar de allí , el bien sufría por no hacer lo que debía hacer …… llego un punto en el que me di cuenta que ya no estaba en el mar y mucho menos en el barco ... vi mi propio reflejo y detrás del todo lo que ocultaba mi corazón … frente a mi callo un papel que decía si no te vences no podrás salir de allí.
Yo no decía una sola palabra , no podía… enfrentar mis miedos, errores, penas, deseos, todo lo que humanamente puedes enfrentar y vivir… fue una lucha interminable... pero al final pude vencerme... regrese al barco, mi cuerpo empezó a brillar como un bombillo … fue entonces que me lance al mar y me deje caer a las profundidades del mar frio.. Fue la luz que despertó al bien, el enseguida subió de las profundidad y me tomo …pasaron días y yo seguía allí encerrado en la esfera de cristal que estaba en el collar del bien ... él estaba recuperando el orden de los continentes y de otras cosas que se habían salido de control ... al terminar me dejo en la orilla del mar y me dijo cuando tu mueras , será tu espíritu al encargado de buscar a la persona que hará lo mismo que tu hiciste, de ser necesario … él se dio la vuelta y regreso al mar me agradeció por despertarlo de su sufrimiento y regreso al mar… cuando ya no lo podía ver, regrese de pronto a mi cama y desperté de un susto… yo no sabía si fue un sueño sencillamente no lo podía creer .. Pero algo me hizo dar cuenta de que si fue real yo estaba mojado de pies a cabezas... luego de eso mi tía llamo a la puerta y allí si desperté del sueño……. Aún sigo pensando en la realidad de lo que pudo y de lo que no ser cierto pero en mi corazón sé que la historia fue verdadera.    Fin  26-12-2017