Mi primera compra con Steem Dollars.

in #steemit7 years ago

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.

El día de ayer me decidí a cambiar mis SBDs por mi moneda local (Bs. F), necesitaba el dinero pues el mouse de mi computadora andaba en las ultimas.

El metodo que utilize fue el siguiente Steemit>Bittrex>Local Bitcoin. (Por favor si alguien sabe de alguna otra manera de cambiar tus SBDs a Bitcoin que me lo diga, termine perdiendo algo asi como el 20% de mi dinero en esa transferencia).

El mouse en cuestion fue el siguiente:

SAM_0337.JPG

Ademas para festejar mi primer cobro, aproveche de regalarnos un gustito a toda la familia.

SAM_0319.JPG

Es una marquesa de El Panal, si vives en Valencia (Venezuela) recomiendo esta pasteleria al 100%.

De mas esta decir que esto solo me impulsa a seguir siendo usuario activo de esta comunidad.

Sort:  

Excelente bro, felicidades, te recomiendo que si usas alguna pagina de exchange lo hagas directamente tradeando, así evitas perder tanto, ya que tu pones a que tasa quieres cambiar tu steem, localbitcoins últimamente cobra mucho en comisión (por recibir tus btc, puede variar de 2$ a 3$), te recomiendo colibit.io es una plataforma únicamente para cambiar btc a bolivares y viceversa (creada por venezolanos) y lo mejor de todo es que no te cobran comisión por recibir tus BTC, buen post, uptvote^ y follow!

Esa no la sabia, gracias por la info!

Thanks for your work as well! Followed @gonzalolpm

Felicitaciones, que sigan los éxitos

Excelente!!! y motivador :)