¿Generación 2.0 ?

in #steemit5 years ago

actualmente estamos en medio de tantas cosas nuevas que llegan muy rápido, como la tecnología, nuevos hábitos, entre otros. Al pensar en esto me doy cuenta la diferencia que hay entre mi generación (los 90) y la actualidad. Es tan distinto todo no solo al nivel tecnológico sino algo que me preocupa es el comportamiento de los jóvenes hacia sus padres. no hablo de todos pero si una gran parte de ellos. Hace unos días yo estaba caminando en la calle y un niño de unos 13 años estaba regañando a su padre porque este no le deba el helado que el quería. al ver esta imagen se me vinieron muchas cosas a la cabeza, como "sera que mi abuela no me quería porque cuando tenia esas reacciones con ella en la calle lo que hacia era castigarme y pegarme" porque el padre lo que decía era después papi después, pero igual el infante seguía regañándolo.

¿Sera que es verdad lo que dicen que esta en la crianza que le des a tu niño? ¿o que simplemente ellos nacen así por algo.?

Yo personalmente prefiero escoger la primera opción, ya que pensar que "El destino" nos manda ese tipo de situaciones independientemente de que seamos buenos o malas personas (ya que el padre se veía un señor muy bueno) no es algo que me de mucha esperanza en un cambio en este hermoso planeta ya que es en los niños donde tenemos el futuro. Vamos a cuidar bien la crianza de nuestros hijos y ayudemos a los demás niños enseñándoles cosas como que si el señor de la bodega te dio 3$ de mas eso no es ganancias para ti sino perdidas para alguien que esta trabajando muy duro para sacar a su familia adelante. INTEGRIDAD ANTE TODO

Espero que sea de su agrado este tema. y espero que se unan. Un abrazo electrónico, Hasta la próxima