Algo simple solo unas letras

in #steemit6 years ago

Solo algo que se pueda leer sin mucha complicación para la mente unas cuantas letras de sabiduría, tal ves ..
Pudiera ser que al escribir y con la pésima mala ortografía que e tenido toda la vida y como me cuesta que mi cerebro pueda retener esa dicha información perfecta de como deben ir ubicadas las palabras correcta con sus componentes de letras pudiera parecer una poesía si lo coloco de 4 párrafos na mentira solo es algo simple mmm (Relleno).

Un día gris nublado tarde lluviosa y los truenos como que con su mejor furor en la ciudad de Caracas ver como llueve como si de un diluvio se tratase.
b64c9190-b940-477f-9ab2-c188db385ce4-2-696x467.jpg

Ver la lluvia caer y ver como en la zona donde vivo se convierte en un rió tan poderoso porque vivo en una barriada de Caracas en ese momentos me encontraba realizando una vídeo llamada con una mujer que mega amo mucho
44615228_158686921748913_2732610965701918720_n.png

la simpleza de la calidad humana de lo que tu seas demuéstrala como tal eres espero Steemit me permita ser mas abierto con esa parte que en realidad soy pero me cuesta tanto mostrar la vida es muy hermosa como para andar con miedos uss me desvié de mi relato jeje...

bueno en eso ya como una hora después de tanto llover mi hogar se empieza a inundar y me toco sacar agua como quien saca de un bote xD naaa broma no tanto asi pero casi; me hubiera gustado tomar fotos pero no tengo ni cámara y mi teléfono android que antes tenia me lo robaron hace como 2 meses así que plop si si trague mosca y me sacaron el cell del bolso cuando realizaba deporte pero bueno cosas de Vivir en la gran Caracas de Venezuela lamentable mente
este fue mi post de hoy deseándoles a todos un feliz día tarde noche madrugada y que Dios los bendiga . )(