Mi Presentación en Steemit

in #steemit6 years ago

Buenas comunidad personas todas que hacer vida de alguna forma en Steemit.

 Mi nombre es Luilly Reyes de la Nación o País llamado República Bolivariana De Venezuela hasta la fecha actual de este año 2018.

Soy un ser humano no soy ningún reptiliano   )ni nada por el estilo ni extraterrestre jeje na en serio soy un ser humano de 32 años de edad, que llegado a estos números de vida sigo vivo y aprendiendo soy una persona normal 

con sus dones y talentos desde pequeño fui muy amante de los vídeos juegos !) eh tenido como decimos en mi país mis altas y mis bajas, pero desde mucho años atrás eh estado muy metido en la Internet aunque soy full pena para expresarme desde que era niño bueno, siempre llega el tiempo de arriesgar y en cosas nuevas que aparecen  en la vida.

espero socializar mucho por este medio ya que soy una persona de poco expresarme y poco hablar pero somos seres vivientes y pensantes que tenemos que comunicarnos y ayudarnos entre todos como comunidad se un solo sistema de vida establecida POR AHORA ESPERO ESO SE LEA BIEN EN MI CABEZA SE ESCUCHO BIEN JAJAJA bueno esto es unas pocas palabras de mi para darme a conocer aquí en Steemit saludos y full bendiciones...

Sort:  

Saludos Bienvenido a Steemit, ¡espero que disfrute esta plataforma tanto como yo!

si vale me a agradado full Ver leer y escuchar todo lo que esta pagina ofrece para su comunidad =)

Bienvenido a steemit...
Me encantó esa parte de "no soy reptiliano" ( ni illuminati...supongo :0 ) xD

si eso mismo no soy nada de esas cosas extrañas xDDD