COMO LES VENIA DICIENDO EN EL PRIMER CAPITULO....

in #steemit6 years ago (edited)

Hola comunidad STEEMIT , hace poco me presente y como todo buen Venezolano lo haré otra vez.

      Hola me llamo    Deniz  Jose Diaz , tengo 41 años bien ganados, resido en la pequeña ciudad de  Anaco , Estado Anzoategui , Venezuela.
    Me dedico a la jardinería ya que me gusta el contacto con la naturaleza y si lo que te gusta te da  dinero , pues por que no hacerlo.

()

      Ocupo mi tiempo en la lectura ,  el aeromodelismo  y en mi familia , por supuesto .      
      Mi vida transcurre entre mis hijas y nietos .Cada una emprendedora de si mismas , dedicadas ha  ser alguien en la vida . 

       Esta el pequeño JOSETH …     

Llego ha mi vida en el momento oportuno , así formamos nuestra familia , que junto ha mi esposa Lisbeth de Díaz luchamos incesantemente para lograr un modo de vida mas aceptable en esta bella Venezuela.
Espero contar con su apoyo en esta nueva etapa de mi vida

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @jar7dinero

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias por tu bien venida , y por votar , espero tener muchas experiencias en steemit ....

Congratulations @jar7dinero! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!