Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida? @jesusteamdancer

in #steemit6 years ago (edited)

Foto compartiendo por primera vez con parte de la comunidad de #steemit y de @cervantes Foto con @emny (coordinadora) @ibaf04 (mi rival) @florymar-russo (la que va mejorando jajajaja) @rouscelin (súper tejedora) @Yetxuni (mi nueva guía steemit) Como verán sigo aquí, lo que quiere decir que SI CONFIÓ en que #steemit me brindara oportunidades en lo que busco, y busco o que quiero yo? QUIERO IMPULSAR EL MUNDO DEL BAILE, realmente es mi principal objetivo en mi vida y gracias a las personas que me guiaron hoy creo que este será un excelente punto de partida. Aprendí que aquí en #steemit realmente la finalidad no es hacer dinero, ni tener la cuenta más famosa, es realmente hacer lo que te gusta, impulsar lo que te gusta y hacerlo con la mejor disposición, los resultados luego llegaran por si solos.

Flyer publicitario de mi academia de baile en charallave

Pues para concluir les informare que me dedicare en #steemit especialmente a impulsar el baile, subiré videos tutoriales de como aprender a bailar, me dedicare a enseñar a las personas que no saben absolutamente nada y también a los expertos que quieran mejorar, aclarare dudas sobre fundamentos teóricos del baile, mostrare vídeos de mis clases, subiré vídeos de famosos bailado, pero mi principal objetivo no se escapara de mis manos. Ahora ya tengo un foco más claro y todo surge de el simple hecho de conocer una cuenta como lo es @cervantes, así que GRACIAS seas quien seas GRACIAS. GRACIAS de verdad muchas gracias a @yetxuni por explicarme de todo un poco y gracias a @danielvehe por su charla (te tengo unas críticas constructivas al respecto, en lo que puedas escríbeme al whatsapp 04143004841), gracias a @enmy por su atención y su cariño, y también súper gracias a @bigcoinroute tienes unas vibras brutales.
foto con @enmy excelente coordinadora, me gusto mucho tu atención.

Saludos!!

Jesús Romero
Instructor de baile
Director de @academiaTeamDancer
correo: [email protected]
instagram: @jesusteamdancer y @academiteamdancer
Facebook: fb/teamdancer

Para empezar mi post debo confesar y hablar con sinceridad, soy nuevo en steemit, mi nombres es Jesús Romero, egresado de la UCV y bailarín, no tengo ni una semana en Steemit, pero realmente Cervantes a cambiado mi vida y ya contare como...

Para comenzar no conozco quien es @cervantes, no sé si es una mujer, si es un hombre, si es una comunidad encargada de gestionar la cuenta y son muchas personas, realmente no sé, por eso digo que empezare siendo sincero, Tengo tres días en la plataforma, red social o simplemente la pagina, como se le quiera llamar y la cuenta mas sonaba para mira es @cervantes, por eso decidí indagar quien es, porque este personaje es tan popular y porque si a él o ella le va tan bien porque a mí no me puede ir así.

En su cuenta publicaron que el sábado 19/01 harían una especie de reunión en el Sambil para conocer más con respecto a Steemit y como soy muy nuevo en el tema sacrifico mi día de baile (con mucho dolor) para ir a conocer un poco más al respecto, para saber si realmente vale la pena invertir mi tiempo en steemit, si es rentable, si realmente avanzare porque tengo tres días sin ver frutos, si esto es real o es mentira y más interrogantes. Ahí aclararon un poco mis dudas y además conozco a gente excelente con las que comparto un buen final del día y con los que seguro empiezo parte de lo que será esta travesía.



Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses 

Sort:  

Inspiradora tu perspectiva de esto que creamos juntos, hacemos lo mejor que podemos por entregar el poder a cada steemian de valorarse y dar lo mejor de si como contenido, gracias por acompañarnos un gusto conocerte y compartir contigo.

gracias, de verdad desde que estabas hablando con la persona que mas queria compartir era contigo, pero te perdiste! igual tus vibras son geniales, ojala podamos compartir en otra oportunidad, muchas gracias por todo, un abrazo!! =D

Colle vale!!! Jajaja me encanto tus post

Hey yo quisiera aprender a bailar jajajaja

En serio que buena vibra mandas y bienvenido a esta comunidad.

Gracias mi hermano, bueno por ahí empezare subiendo mi primer post super básico, te etiquetare en el primero para que me des tus opiniones al respecto! un abrazo!

Si va bro con gusto y muchos exitos.

Muy buen post.....he leido muchoas sobre los que ya han recibido sus votos y como les ha cambiado la vida. El tuyo es mas motivador para mi porque aun estas en ese camino a que Cervantes te vote.
Esperare con ansias tus videos...estoy algo lejos para ir a una de tus clases.
Mucho Exito

Muchas gracias =D ya proto subo el primer video al respecto =D vamos a darle!! :D un abrazo, saludos!

@jesusteamdancer gracias por mencionarme 😍 siempre dando lo mejor y que bueno que se reciba así...
En el reto @cervantes te faltó colocar en tu post la parte de invitar a que votarán por @cervantes como witness era una de las normas para su voto, ya poco a poco irás aprendiendo. .. muchos éxitos y que bien que diafrutaste el meetup 😍

ay amor simplemente queria agradecer a la cuenta de esa persona porque ahi di con ustedes, aclarame una duda, es mujer u hombre? realmente es genial que sea tan pro en esta red social y ayude a tanta gente (Y) igual asi no este participando le agradezco, y a ti tambien muchisimo porque tienes unas vibras geniales!!

Si públicas tutoriales de bachata seré tu fan... Salsa, merengue, es lo que me gusta.

Excelente! Haré de ambos entonces para ganarme una fan 😁

Jajajajajajaja sin duda alguna fue un día super genial al lado de personas como ustedes. Espero esos días se repitan, compartir de esa manera es lo que mas me encanta de steemit. Saludos amigo.

Saluuuuudos, un abrazo =D

Bienvenido a Steemit! Espero que puedas cumplir tus metas en la plataforma! Por aca te ganaste una seguidora y alumna a distancia

excelente, por ahí pronto subiré el primer post al respecto =D un abrazo y muchas gracias!!

Holaa bienvenido a steemit, yo no pude ir a este meet up pero si fui al anterior, espero conocernos pronto, vi tu post en el grupo de whatsapp jajaja

GRACIAS, espemos que si nos conozcamos pronto, un abrazo =D

Que bueno que pudiste ir. Yo espero ir para la próxima y así me ensañas a bailar salsa jajaja.. Amo la salsa, pero ella a mi no :(

cuando te la presente veras que si te va a querer jajajajaj un abrazo!! ojala se de pronto!!

jajajaja sabes que voy mejorando poco a poco! Debemos organizar otro meetup para pasarla excelente! Ya veras que poco a poco lograras muchas cosas aquí en steemit, sigue impulsándote! Me encanta la idea de querer impulsar el mundo del baile porque amo bailar, me fascina! Espero nos volvamos a ver @jesusteamdancer saludos y que sigan los éxitos!

holaaaa flory, por ahi se viene otra reunión y quizas yo mismo los ponga a bailar! ojala se de, un abrazo!! saludos!

Buenas tardes @jesusteamdancer
Parece que lo pasaron bien en la bolera.
Saludos.

la bolera? jajajajaj suena comico, si vale estuvo super ese día, gracias amigo! un abrazo!