El rostro de la guerra

in #steemit6 years ago (edited)

Hola a todos gente de STEEMIT, hoy les traigo algo muy particular, se trata de un dibujo a lápiz que realice el día de hoy basado en la hermosa obra del Sr Dalí "El rostro de la guerra"

el rostro de la guerra.jpg

La obra original fue pintada en 1940, luego de que Dalí y Gala (esposa) se mudaron a Estados Unidos, brevemente vivieron en California tras haber pasado una temporada en Virginia.

"El rostro de la guerra" fue pintado en esa época, en el cual Dalí estaba inmerso en un período creativo de gran intensidad, marcado por la postguerra española y la Segunda Guerra Mundial .

Realmente me inspire en esta obra de Dalí , ya que la misma, me evoca hacia esos momentos de total oscuridad, en el cual siguen vigentes en la era actual en que vivimos. Hoy en día el hombre sigue inmerso en una guerra "consigo mismo" y con el mundo exterior, ya sea, por diferencias entre clases sociales, ideologías de diferentes índoles donde no le importa destruir a su misma especie.

Bueno mi gente, francamente espero que le haya gustado mi nuevo dibujo basado en la obra original de Salvador Dalí. Si quieren seguir viendo este tipo de contenido siganme y regalenme un upvote.

Sort:  

Que excelente dibujo, muy similar al original me gusto mucho mis saludos.

Gracias por el cumplido, estare haciendo post con este mismo contenido (y)