HOLA AMIGOS DE STEEMIT AQUÍ LES DEJO MI INTRODUCCIÓN PARA QUE SEPAN UN POCO MÁS DE MI, HELLO FRIENDS OF STEEMIT HERE I LEAVE MY INTRODUCTION SO THAT YOU SEPAN A LITTLE MORE OF ME

in #steemit6 years ago

Quisiera empezar esta introducción diciendo que no me dedico a escribir y mucho menos mi trabajo se relaciona con la escritura pero Me gusta hacerlo por qué me siento cómodo (para mí es saludable). Soy una persona que prefiere escribir lo que siente o utilizar el método de monólogo que andar diciéndo mis cosas a familiares y amigos.

Tengo 21 años de edad mi nombre es Jonathan solorzano, vivo en Venezuela estado Anzoátegui (PLC). Tengo un hermoso hijo que tiene 2 años de edad llamado igual que yo y una hermosa pareja llamada Keila mata que tiene 22 años de edad, me dedico a el comercio aparte de atender a mi hijo que es un poco tremendo e inquieto.
image.jpeg

No me había fijado de esta página hasta que un amigo me la recomendó, me cree el usuario y recibí mi clave pero nunca me llamó la atención, hasta que leí una publicación de él y me di cuenta que podías escribir todo referente a tu vida o a las cosas que te gustan aparte de conocer personas e historias interesantes. Siempre me a gustado escribir y me siento feliz por qué tú estás leyendo del otro lado de la pantalla esta introducción que a pesar de tener muchos errores me entenderás por mis nervios y por qué es mi primera vez escribiendo para muchas personas o pocas(en realidad no se), solo sé que mis manos Sudán pero sonrío por qué hago una de las cosas que me gustan que es escribir.

Me encanta ir a la playa, el béisbol, ver películas, el fútbol, compartir con mi familia, ver vídeos en YouTube como los de LUISITO COMUNICA, me gustan las motos pero lo que más me gusta es ver a mi abuela feliz, orgullosa de mi. Me gustaría enseñarle este post jaja, ya me conoce creo que estaría demás enseñárselo.image.png

Ella es mi abuela, no es la persona más bella y correcta del mundo pero en mi mundo es mi todo aparte de mi hijo,ya que mi papá murió en un accidente y ella que es su mama me tuvo desde que era un niño. Se me aguan los ojos al hablar de este tema por qué mi padre se fue para el cielo cuando solo tenía 7 años de edad y créanme que es difícil vivir sin un papa que te ayude en la vida o que te cuente historia. Por eso nunca quiero faltarle a mi hijo, quiero darle de todo.
image.jpeg

Si se preguntan o no? tengo mamá y no me abandono, solo que es una persona seria y no cumplo sus requisito ya que tuve un bebe muy pronto y soy una persona que vio el futuro de su país que es Venezuela y prefirió trabajar que estudiar pero eso le molestó mucho, Igual me quiere y me ama aparte de ayudarme económicamente. Vivo con mis abuelos y mi pareja e hijo.

Mi familia es muy unida, mis tíos viven cerca de mi casa y mis dos primos también. Tengo una prima que es como mi hermana llamada Karly (mi abuela también la crió desde niña) y un primo llamado Roberto, el se fue a vivir a España, Burgos Ya que en Venezuela decía que no tenía futuro y decidió irse, me dolió mucho. Escribí un testamento diciéndole cuanto lo amo y cuanto me dolió su ida pero él y su pareja pensaron en un futuro para ambos.
image.jpeg

MIS PRIMOS Y SUS PAREJAS
image.jpeg

PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO EN ESTE POST PERO NUNCA LO TERMINARÍA YA QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIR Y MUCHAS FOTOS QUE MOSTRARLES, VEAN ESTO COMO UN PEQUEÑO RESUMEN DE MI VIDA. SE QUE NO ES INTERESANTE YA QUE SOY UNA PERSONA COMÚN Y CORRIENTE PERO PIENSEN EL ESFUERZO QUE HICE PARA HABLAR DE MI EN UN POST A PERSONAS AUE NO CONOZCO. TENGO FE QUE NO SERÁ EL ÚNICO POST QUE PONDRÉ, MUCHAS GRACIAS Y DISCULA LA MOLESTIA Y LOS ERRORES QUE SIENTEN QUE COMETÍ.

Gracias a uds y a Dios por darme la oportunidad de escribirle esto.
image.jpeg

I would like to start this introduction by saying that I do not dedicate myself to writing, much less my work is related to writing but I like doing it because I feel comfortable (for me it is healthy). I am a person who prefers to write what I feel or use the monologue method to go telling my things to family and friends.

I am 21 years old my name is Jonathan Solorzano, I live in Venezuela Anzoátegui state (PLC). I have a beautiful son who is 2 years old called just like me and a beautiful couple called Keila kills who is 22 years old, I dedicate myself to the trade apart from taking care of my son who is a bit tremendous and restless.
image.jpeg

I had not noticed this page until a friend recommended it to me, the user believes me and I received my password but it never caught my attention, until I read a publication of it and I realized that you could write everything about your life or The things that you like apart from knowing interesting people and stories. I always liked to write and I feel happy because you are reading on the other side of the screen this introduction that despite having many mistakes you will understand me because of my nerves and why it is my first time writing for many people or few (actually I do not know), I only know my Sudan hands but I smile why I do one of the things I like that is writing.

I love going to the beach, baseball, watching movies, football, sharing with my family, watching videos on YouTube like LUISITO COMUNICA, I like motorcycles but what I like most is to see my grandmother happy, proud of my. I would like to show you this post haha, you know me I think it would be others to show it to you!Image.png

She is my grandmother, she is not the most beautiful and correct person in the world but in my world she is my everything apart from my son, since my father died in an accident and she who is his mother had me since I was a child. My eyes are watering when I talk about this topic, why my father went to heaven when he was only 7 years old and believe me it is difficult to live without a father that helps you in life or tells you a story. That's why I never want to miss my son, I want to give him everything.
image.jpeg

If they ask or not? I have a mother and I do not abandon myself, only that she is a serious person and I do not fulfill her requirements since I had a baby very soon and I am a person who saw the future of her country, Venezuela, and preferred to work than to study, but that bothered her a lot, The same loves me and loves me apart from helping me financially. I live with my grandparents and my partner and son.

My family is very close, my uncles live near my house and my two cousins ​​also. I have a cousin who is like my sister named Karly (my grandmother also raised her as a child) and a cousin named Roberto, he went to live in Spain, Burgos Since in Venezuela he said he had no future and decided to leave, it hurt a lot . I wrote a will telling him how much I love him and how much his departure hurt, but he and his partner thought about a future for both of Them.

image.jpeg

MY COUSINS AND THEIR COUPLES
image.jpeg

I CAN CONTINUE WRITING IN THIS POST BUT I WOULD NEVER END IT BECAUSE I HAVE MANY THINGS TO SAY AND MANY PHOTOS THAT SHOW THEM, SEE THIS AS A SMALL SUMMARY OF MY LIFE. I KNOW THAT IT IS NOT INTERESTING BECAUSE I AM A COMMON AND CURRENT PERSON BUT THINK THE EFFORT I DID TO TALK ABOUT ME IN A POST TO PEOPLE I DO NOT KNOW. I HAVE FAITH THAT WILL NOT BE THE ONLY POST THAT I WILL PUT, THANK YOU VERY MUCH AND DISCUSS THE DISAPPOINTMENT AND THE ERRORS THAT FEEL THAT I COMMITED.

Thank you and God for giving me the opportunity to write this.
image.jpeg

Sort:  

Bienvenido hermano, espero que logres crecer aun mas y compartas todas esas cosas que te gustan. Éxitos y saludos @jonathanjsm.

Welcome to steem family.Are you crypto lover?
I am following you

Very useful predictions by top crypto analyst
His prediction success rate 98%
Have look dear
Top 70 cryptocurrencies with their profit targets
May be you have any of them

https://steemit.com/bitcoin/@salahuddin2004/top-70-cryptocurrencies-buying-points-target-points

When you copy/paste or repeatedly type the same comments you could be mistaken for a bot.

Tips to avoid being flagged

Thank You! ⚜

Gracias amigo me siento muy feliz por qué siento que hay personas que me apoyan así no me conozcan, ya te sigo para estar pendiente de lo que publiques @juanchez

Chevere hermano de eso se trata apoyarnos unos con otros.

Bienvenido a la comunidad amigo. Te sigo y espero que puedas pasear por mi perfil y ayudarnos con votos.

Ya te seguí Katherine, cuenta conmigo, con mis comentarios y votos. Gracias por tu apoyo

Loading...