forma de ganar dinero en venezuela (Ganabux)

in #steemit7 years ago

En Venezuela son pocos las personas que se atreven a buscar una manera fácil, simple y segura de ganar dinero por Internet. este POST es para aquellos venezolanos que se están atreviendo a generar ganancias indagando en la web, se trata de Ganabux una pagina en la que podremos conseguir dinero solamente haciendo clip.

Lo mas increíble de esta pagina es que podremos realizar depósitos directamente a nuestras diferentes cuantas bancarias como al Banco (Venezuela, provincial, Banesco, etc...) ya que en esta pagina podremos ganar en Bsf

Sort:  

Cuanto paga la pagina por clic?, he indagado muchas de esas paginas y en lo que tenia 3 o 4 $ para retirarlos, cerraban las paginas y perdía todo

buenas noches amigo.. la pagina paga distintos precios por clip depende de la publicacion que vea... la pagina paga desde 0.06 Bsf hasta 0.48 Bsf... tambien tienes la facilidad de comprar los referidos o rentarlos por un cierto tiempo donde te pagaran dinero extra por clip de los mismos.

Buenas tardes amigo @jonnaykel, acabo de entrar en la página... coméntanos detalladamente tu experiencia.
Un saludo, feliz tarde.

Personalmente si le soy sincero yo tambien soy nuevo en esta pagina aproximadamente tengo dos semana y he tenido experiencias en otras paginas como esta pero a mi parecer esta me parece mucho mas rentable con el tiempo que llevo he ganado solo 500 Bsf con los clip de mis referidos... y solo de mis referidos ya que no entro mucho en la pagina... saludos....

Eso esta muy bueno, ademas te quiero saludar,

Hola mi nombre es Cesar Valdez, cariñosamente en Steemit con el sobre nombre de ceauvalh un saludo especial, te escribo con el interés de dar a conocer el plan de crecimiento en steemit, un grupo con el fin de formar un club de hispanos, juntarnos con un mismo propósito, el de crecer unidos.. Votar mutuamente, yo voto por ti, y tu vota por mi, El vota por los dos, y los dos votamos por El. Esto funciona. Si estas interesado te explicare como trabajaremos juntos. Wassap 1809250-3251 correo [email protected]
Entra al club. Y creceremos juntos. Unidos con un solo propósito.
Yo te voto por 5 post de los tuyos y tu me votas por 5 de los míos
Me sigues y te sigo, me comenta y te comento..
Mi canal o blog es: https://steemit.com/@ceauvalh