Un cambio repentino

in #steemit6 years ago

Si aún no has leído las partes anteriores, te recomiendo leerlas.

Una soledad inevitable 1

Un camino desconocido 2


Mientras aún caminaba sin llegar al final del sendero veo a lo lejos algo como un mirador, yo pensaba que ese sería el fin del sendero.

Había que subir una colina para llegar allí.

Mirador.jpg

FUENTE/LINK

Mientras subía la colina me volteo y noto que a lo lejos algo se escondía detrás de un árbol y estaba viendo en mi dirección. Entré en pánico, subí rápido la colina para ver mejor que era, pero cuando llegue arriba no vi nada.

¿Qué era eso? ¿Por qué me perseguía? ¿Acaso eso era malo?

Monstruo en el bosque.jpg

FUENTE/LINK

En ese punto ya no sabía qué hacer, el sendero seguía ¿sería bueno seguir? si me regreso ahora no llegaría de día y lo peor, tenía que regresar por donde vi la sombra, si sigo ¿Qué me asegura que eso no me seguiría? Entre en un dilema.

Decidí seguir...

Si me devolvía, la excursión no serviría de nada y después de todo “eso” está en la dirección para devolverme, Preferí seguir…

Con lo que me acababa de pasar solo pensaba en descubrir que era “eso”. Mientras caminaba pensando en eso se hizo de noche y no me di cuenta, me instale rápido en un lugar con varios árboles, arme mi tienda de acampar rápidamente, intente bastante rato en encender el fuego.

Si no lo lograba esa noche no podría dormir.

Fogata y carpa.jpg

FUENTE/LINK

Esa noche no dormí, con cualquier bulla extraña me asomaba, de la nada no sé si solo fue mi imaginación que me estaba jugando sucio de nuevo, pero escuche pisadas cerca de mi tienda de acampar, salí con la linterna y todo me parecía terrorífico, todo me parecía algo, estaba aterrorizado. A la mañana siguiente después de meditarlo todo, seguí el sendero, ya ese era el último día que podía alejarme más, porque ya (sin contar las provisiones que gastaría ese día) me quedaban solo para volver, porque después de todo para volver eran tres días más.

Camine durante unas dos horas más y por fin llegue al fin. Al final del sendero había un rio, ahí era bastante bonito el ambiente y los paisajes.

Rio.jpg

FUENTE/LINK

Estaba contento, me sentía realizado, había cumplido mi meta. Por un rato estuve tranquilo, se me había olvidado lo sucedido.

Ya estaba cansado, ese mismo día empecé a devolverme, ya no quería durar más tiempo allí, de regreso venia corriendo, tenía miedo de encontrarme con la “bestia” o lo que sea. Corrí hasta que llegue al mismo punto donde había dormido esa noche, decidí quedarme ahí de nuevo.

Después de armar, todo decidí ir a explorar los alrededores cercanos, sin alejarme mucho, tenía ganas de descubrir que era esa cosa que había visto antes, pero…

Como dice el dicho: “El que busca encuentra”

Una bestia.png

FUENTE/LINK

Estaba cara a cara con esa cosa.

A unos pocos metros de mí estaba eso. Me quedé paralizado, no sabía qué hacer, no pude correr ni gritar, solo me quede allí parado paralizado de terror.

Esa cosa me ve y viene hacia mí, sin poder moverme me atrapa…

Hasta ahí recuerdo.

Cuando desperté, estaba acostado en mi cama como si nunca hubiese salido.

No recuerdo como llegue aquí

Era de noche, mi reacción fue ver si solo había sido un sueño o que había pasado. No recuerdo nada.

De algo si estoy seguro, eso no fue un sueño…

FUENTE/LINK

A día de hoy sigo sumergido en mi locura pensando qué demonios había pasado esa semana.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Manustrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.