You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrando 1 año en Steemit, comparto con ustedes mi plan SMART-STEEM

in #steemit6 years ago

Gracias por este post @ theghost1980
Tengo poco tiempo en Steemit y en ocasiones me he sentido un tanto desmotivada por los pocos comentarios en mis posts. Tal vez me haya dejado influenciar por la situación terrible que vivimos en Venezuela, donde todo cada vez es más cuesta arriba, desde lo muy básico, y eso afecta mi estado de ánimo, así como, obviamente, las cosas que pienso y escribo.
No obstante, hoy me llené de energía derivada de la resiliencia, y apenas ingreso a la comunidad con la decisión firme de hacer mi siguiente publicación, me encuentro con esta tuya, que aumenta esa energía y me hace pensar en un plan con estrategias directas y concretas para poder realizar un mejor trabajo dentro de Steemit y tener, como tú, una experiencia espléndida, con trabajo y dedicación seguro que es posible.
Felicidades por tu aniversario, y espero que sigas aprendiendo y creciendo.

Sort:  

Agradecido por tu comentario. 1 voto feliz para tu comentario. STEEM ON.