You are viewing a single comment's thread from:

RE: DEAR STEEMIANS, VENEZUELANS NEED OUR HELP.

in #steemit6 years ago

A finales del año 2016 yo tenía bastantes interrogantes de cómo alterar mi condición de “esclavo” en el sistema económico tradicional que nos agobia a todos.
Mi esposa estaba embarazada y la mentalidad tradicional; lo pedagógico, lo cultural, y todo lo que está mentalidad acarrea me empujaba a la respuesta más común: la de buscar otro empleo para prepararme a solventar los gastos venideros.
En su lugar, renuncié a mi empleo; invertí un poco de capital en el mercado de las Criptomonedas y comencé a intercambiarlas para generar ganancias.
Hoy ya no tengo más interrogantes, el mercado de las Criptomonedas aumentó hasta en un 14,000% en algunas monedas que compré y gracias a mi atrevimiento de escaparme de el sistema que también me mantuvo esclavo; pensando en el circo político, en la farándula, en los deportes, en las películas nuevas y en el alcohol ( solo por mencionar lo más relevante), hoy tengo todo el tiempo del mundo para dedicarlo a mi hija y mi esposa.
Que le quiero decir?
Que en la palabrería s pierde también la esencia de la intención y la acción se muere.
Yo nunca he dejado en manos de nadie ni bienestar y el bienestar de los míos; ni a gobiernos, ni a deidades, todo lo he hecho yo para demostrar que si de verdad queremos, podemos.
He visto a miles de pájaros construir sus nidos por si mismos y nunca lo he visto pedir ayuda para hacerlo.
SI SE PUEDE!

Sort:  

@melip resolviste tu situación de crisis y fuiste muy valiente hacer la inversión que hiciste, arriésgate mucho y gracias a Dios todo te salió bien. Usted solucionó su crisis, ya no es esclavo del sistema; pero Venezuela sigue en crisis y la solución que se deja ver en tus líneas es el mundo de las cryptomonedas; pero existe una gran mayoría de venezolanos que ni siquiera pueden renunciar a sus empleos porque están desempleados, no tienen para comer, mendigan. Ahora pregunto: ¿Cómo invierten estos venezolanos? Cuando dices dices "he visto a miles de pájaros construir sus nidos por si mismos y nunca lo he visto pedir ayuda para hacerlo", te diré que he visto a miles de personas resolver su crisis por si mismo, sin pedir ayuda para hacerlo. Pero Venezuela sigue en crisis.

Y por lo que veo, seguirá así por mucho tiempo desafortunadamente.
Seguiremos tratando de ayudarles atravez de STEEMIT mientras sea posible.
ANIMO AMIGO!!!

Quiero decir caballero que cuando Simón Bolívar comenzó la lucha que liberó a las Américas, Venezuela no estaba mejor que ahora.
Todo es actitud 😊
VIVA Y ACTÚE COMO SI EL ERRAR FUESE IMPOSIBLE!