You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 cosas que he aprendido en 3 días en Steemit

in #steemit6 years ago (edited)
Gracias @melip por leerme. Disentir es de adultos y valoro tu punto de vista. Como está escrito en este artículo, esta es mi opinión personal desde mi experiencia y me siento libre de expresarla. Cada escritor apunta a su propio nicho de lectores, yo estoy creando el mío en base a los principios que considero adecuado en el arte de escribir y de los contenidos que me gustan buscando siempre agregar valor a los consumidores. Saludos y gracias por el voto
Sort:  

@nedsimar que bueno que estas activa en steemit, me gusta como vas 😍 y de coincido contigo en que la constancia hace la diferencia en todos los momentos.... 😉😎

Gracias @Enmy. Hay cosas que cambian con el tiempo y se deben contextualizar, pero otras considero que no pasan de moda como las que mencioné como principios. Espero seguir creciendo y conociendo.