Steemit, quien lee el contenido de calidad?

in #steemit6 years ago

Buenas tardes, en realidad mis escritos parecen un monologo, la verdad es que a veces pienso que solo descargo mis pensamientos en estas lineas ya que nada de lo publicado se traduce en votos o en por lo menos comentarios, sigo sintiendo una mezcla de incredulidad y molestia como las mas grandes estupideces que se le pueden ocurrir al ser humano plasmadas en letras se llenan de comentarios, votos y ...por supuesto ganancias.

Todo lo anterior me hace pensar es que a las personas les gusta ser engañadas, que les proporcionen material estúpido e inútil pero que llenen su necesidad de tonterías, a tal nivel que consideren que los autores de tales desechos sean merecedores de premios y admiración.

Tal vez este escrito no llegue a ningún lado y se pierda en la red como todo el material de calidad pero por lo menos exprese sin ningún remordimiento mis pensamientos acerca de todo esto, como le dije en un escrito anterior, Steemit es como Venezuela....si no tienes amigos influyentes, contactos o caerle bien a algún influyente no avanzaras en ningún plano, si lo que buscas es ganancias solo te perderás en la frustración de esperar lo que nunca llegara.

Así estamos amigos.

Steemit-big.png

Sort:  

Buen post @nehomar9280, estoy de acuerdo contigo el buen material se pierde ignorado. Saludos

Muy cierto amigo, no vale la pena esforzarse. Mas bien si publicas lo que se te ocurra en una mañana de resaca tal vez te lleves una buena ganancia, asi voy a hacer de ahora en adelante. Saludos.