You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ @Ballenaprepago: Descansando?

in #steemit6 years ago (edited)

Hay que reconocer que hubo buena reactividad de los representantes de la ballenita, que reembolso u honoro sus compromisos.

Y que esta resolviendo problemas técnicos y personales para resumir sus actividades.

Sort:  

.

.

.

Jajajajajaja.... Tu crees que le tengo miedo a tus flags ?

Por favor, @nnnarvaez vamos a bajarle un par al asunto.

Te suplico encarecidamente que entre ambos se ignoren y eliminen ofensas y "flags" no cónsonos con personas civilizadas que somos; aunque entre ustedes existan viejas rencillas, creo que aquí no es el lugar para dirimirlas.

Y Honestamente Gracias por tu ayuda y sincera colaboración, aunque algunos "genios" creen que soy tu "lacayo"...

Saludos y espero puedas entender que lo mejor no es la guerra...

Ya me he quedado callado 3 veces por la comunidad...

Se acabo

Sobre todo por que de las 3 veces ha sido lo mismo... Muchos del otro lado y ninguno del mio, por que parece que el bozal de arepa de esots estafadores es mas importante que ser seres humanos.

e presento a NarChavez el mismo estafador este me bautizo...

Yo mantengo mi punto de vista y con pruebas concretas he hecho mi reclamo, y lanzado al suelo los argumentos absurdos de la defensa, por ser contradictorios y sin sentido de la realidad observable. Y a las pruebas me remito.

No tengo Bozal de Arepas, a mi no me callan por regresarme 3 .4 SBD, porque esa irrisoria suma no me hacen falta como tal.

Porque de hecho mi reclamo no era tanto por mi, sino por la gran cantidad de pequeños usuarios que habían quedado en el limbo, descapitalizados y sin respuestas a sus peticiones, siendo diariamente ignorados por @ballenaprepago. Como siempre El Bien Triunfó y esa es mi satisfacción, solucionado el asunto...

Tan solo te digo que DIOS es más grande que cualquiera de nosotros, y ese asunto ya está en manos de Dios, confía en mi tan solo un poco. Por favor, Retira las Banderas y las Ofensas. Dios hará su justo reclamo...

Cada quien enfrentará sus verdades y mentiras en el momento oportuno. Lo que pido es no banalizar la publicación con situaciones de rencillas pasadas. Los "estafadores" se comerán entre ellos y serán esclavos de esclavos...

Yo Vásquez no soy Santo, y usted amigo Narváez ni Camacaro tampoco lo son, mucho menos todos aquellos que se "rasgan las vestiduras"; debemos actuar bien sin mirar a quien con EQUIDAD, a lo pasado pisado; pero quien se "coma la luz" Directo a los Leones; allí estaré yo para lanzar mi reclamo y ASUMO PLENAMENTE LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS; especialmente con los criticones defensores y detractores ofensivos de oficio, que muchos de ellos están aquí y ya les he respondido, como debe ser y no solo eso sino que Dios, también les tiene sus respuestas oportunas eso ténganlo por SEGURO...

No a la Guerra, ni a la Intolerancia ni al Odio, Si a la Paz, a la Concordia y al Amor.

Dios sabe que tiene que hacer con cada uno de nosotros, especialmente en contra de Necios e Inícuos; y al Inocente siempre Dios estará allí para Defenderlo de los Necios e Inícuos...

Saludos Amigos, te respeto, admiro y agradezco tu dosis de amistad y confianza.

He venido detalladamente observando tu carrera de crecimiento, aprendizaje y enseñanzas en Steemit...

Sigue por el buen camino, pronto te daré un par de datos para alcanzar el éxito que necesita, tanto para ti como para tu familia y para todos aquellos a quienes seguro estoy usted va a ayudar con todo el potencial que se merece desde el ELLOS Y NOSOTROS...

Yo sigo a tu lado y aunque no lo creas Dios también lo está. Saludos y Dios te Bendiga...