¿Quienes utlizan una interface diferente a Steemit.com?

in #steemit6 years ago (edited)

¿Algunos de ustedes notan que mis publicaciones tienen la etiqueta #busy?

Tal vez si...tal vez no


Fuente Pixabay.com

Honestamente, de manera rara yo mismo lo hago cuando veo las publicaciones de los demás. El motivo de la pregunta es porque a menos que sean nuevos lo mas probable es que estén enterados de las multiples formas en que se puede interactuar en esta red además de Steemit, por ejemplo:

  • Busy
  • Dtube
  • Dmania
  • Zappl
  • Chainbb
  • Dlive
  • Utopian
  • Esteem
  • Y muchos mas.

No voy a entrar en detalles en esta publicación sobre las particularidades de cada una de estas interfaces pues existe abundante información sobre cada una (sin embargo si alguién desea preguntar sobre alguna con gusta daré la mejor respuesta posible).

Pero me estoy desviando del tema, en resumén todas ellas ofrecen una oportunidad diferente de participar y posiblemente obtener ingresos contribuyendo con distinto tipo de contenido: memes, streeming, fotos, micro blogging, video, musica, etc.

En lo particular yo utilizo busy.org porque en teoría dicho sitio vota a las personas basadas en la influencia que tienen, la cual se mide en la cantidad de steempower de sus seguidores. Lo digo en teoría porque los últimos posts que he publicado no han recibido votos.

Los administradores del sitio utilizan dos cuentas para dispensar los votos: @busy.org y @busy.pay. La primera se utiliza para votar por personas que cuenten con un mínimo de 10,000 SP de sus seguidores y la segunda es para las personas que son "seguidos" por un mínimo de 50000 SP.

Por la cantidad de SP que tienen el total de mis seguidores mis publicaciones son elegibles para ser votadas por la segunda cuenta (si tienen curiosidad por saberlo el total de SP de mis seguidores es de aproximadamente 5000000 de SP...aunque raramente recibo un voto de las ballenas, orcas o demás fauna marina que forman parte de la élite de Steem).

Debo mencionar que los administradores de Busy aclararon que esto es un experimento para atraer mas usuarios a su plataforma y el voto no está garantizado por lo que lo único que me queda es publicar y esperar que se acuerden de mi.

Este soy yo esperando el voto de Busy


Fuente Ghiphy.com

...creo que todos nos podemos sentir identificados en cierta forma

Sort:  

Ya recibí mi voto de 0.25!!

Jajaja excelente!

Totalmente identificado, desde hace semanas estaba como en la ultima imagen esperando el voto de busy.org cuando de pronto ocurrió, fui votado en mis ultimas 2 publicaciones por ellos. Asi que pienso que debes esperar a que ocurra, como bien lo mencionaste en tu publicación anterior "el agua nunca hierve si la estas mirando" jajaja! Deja de ver la olla un rato, y quizás de pronto aparezca el voto de busy.org en tu publicación @onthewayout

¿Ya está hirviendo?

Si, ya hirvio, justo mientras no la mirabas, solo debías aplicar la frase jajaja! y pues como dice el refran "Mas vale tarde, que nunca" @onthewayout

ja,ja,ja,ja,ja... Muy curioso y jocoso su post, amigo @onthewayout. Será que nos toque a todos acompañarlo en esa plegaria con Bob Esponja y colocarle a nuestros post la etiqueta "busy", tirándola a pegar. Saludos, amigo.

Si, todos a rezar

Hola amigo, me gustó mucho tu publicación he comenzado a seguirte veo que tienes publicaciones interesante, y esta llama mi atención... y tengo una pregunta y me gustaría que me ayudaras aclararla... eso de Busy es una aplicación o simplemente debo colocarlo en mis etiquetas? Muchas gracias por la atención espero que puedas pasar y ver mis publicaciones.

Hola, es una aplicación la encuentras en https://busy.org/

Éstas herramientas definitivamente nos facilitan el uso de steem, también uso busy.org ... gracias por compartir esto para que quienes no lo saben conozcan éstas herramientas. De seguro más tarde llega ese voto éxitooss!

Jajaja creo que voy a comenzar a pensar que nos mentiste con eso de que no hacias buenas publicaciones, y has hecho muy buenas publicaciones ultimamente, hace tiempo intente utilizar fue la aplicación Steepshot, que es algo como instagram, subes la foto y se te sube automaticamente a steemit, pero en realidad solo lo utilice una sola vez y no me gustó mucho, ya luego ire viendo que otra publicación utilizo! Insisto buena publicación, y una pregunta, como funciona busy?

Basicamente funciona igual que Steemit (se ve el mismo contenido), de hecho estoy escribiendo este comentario a traves de busy.org.

Voy a probar a ver que tal, gracias por la recomendación.

¿Yo mentir?...¡Nunca!

Jajajaja, te seguire leyendo y apoyando mi amigo! Pero no dejes de publicar!

jajajaja! creo que muchos esperaremos ese momento también, muy interesante el post, no estaba enterado de esto.

¡Oye! felicidades por ese tan esperado voto de busy, como recién llegada (aunque ya con un poquitín de experiencias) no tenía idea de busy.org voy a leer al respecto y aprender a usar esa herramienta. Gracias por compartir.

Saludos muchas gracias por la información, surge una duda al instante: ¿cómo haces para saber la cantidad de SP que suman tus seguidores?

Copia y pega este link en el navegador:

https://steemdb.com/api/accounts?account=leonardoj333

Busca el valor que se encuentra después de "followers_mvest", esto representa los "vests", un millón de vests equivale aproximadamente a 490 SP (solo hacer la conversión)

hola , aparte de registrarse que mas se debe hacer ?

Publicar a través de busy.org e incluir #busy como una de las etiquetas (no es necesario que sea la primera).

@onthewayout ya veo gracias , si había notado el constante uso de esa etiqueta pero no tenia idea de que iba XD

Si esto me ayuda a tener mas votos!! CLARINES!!! que si uso otra interface. Gracias por el dato. Éxitos!!