Cosas sobre mi/ Things about me

in #steemit7 years ago

Español:

Hola, mi nombre es Oscar Diaz, soy venezolano, orgullosamente, acabo de empezar la universidad, me gustan los videojuegos, me gusta leer cualquier cosa para poder aprender cosas nuevas, soy técnico Medio en Turismo, me gustaría aprender más sobre las maravillas del mundo. Soy muy sociable, amo escuchar música 24/7.

English:

Hello, my name is Oscar Diaz, I'm Venezuelan, proudtly, I just started college, I like video games, I like reading any thing so i can learn something new, I'm technical Middle in Tourism, I'd like to learn more about the wonders of the world. I am very sociable, I love to listen to music 24/7.Jejeje.jpg

Sort:  

Bienvenido. Siguiéndote y votado. Saludos

Gracias men, igualmente

siganme y les sigo activo

Ya lo sigo bro

Bienvenido y me gusta la foto tiene buena perspectiva

Bienvenido amigo :) ya tiene su Upvote & Follow. Lo espero en mi perfil. Saludos

Bienvenido !

Muchas gracias!!

listo seguido y votado , espero tu aporte saludos

Claro que si bro!