STEEMIT SERA MI SALVACION ?

in #steemit6 years ago

Hola, quisiera hablarles un poco sobre mis sensaciones con steemit,para que a corto y largo plazo pueda empezar a drenar un poco mi situacion actual....
Soy venezolano, y actualmente vivo en España, especificamente en Barcelona.Yo,como muchos jovenes Venezolanos nos hemos tenido que ver en la dolorosa situacion de dejar nuestra amada tierra en busca de un futuro digno.Pero no pienso aburrirlos con la tipica historia cliche del imigrante(mi caso no es diferente de los demas,pero vamos, quien dijo que emigrar es facil ?) no señor, hoy vengo a contarles acerca de esta corta, pero gran pregunta, sera steemit mi salvacion ?
Desde que llegue en noviembre del año pasado a España,mis espectativas en cuanto a conseguir un sustento con que vivir y pagarme mis estudios de turismo,fueron muy optimistas, hoy por hoy a pesar de que no he conseguido trabajo y vivo a costas de las ayudas sociales,esas espectativas lo siguen siendo,ahora mas que antes,ya que por azares del destino,un buen amigo me contacto por otra red social,y me conto acerca de este gran y ambicioso proyecto llamado steemit.com .De buenas a primeras no le crei; "osea, como es que una red social te pagara solo por escribir ? , no me lo creo", pero no me culpen, hoy en dia lo que mas abunda en internet son estafadores y paginas basura que solo te hacen perder algo que en muchos aspectos es mas importante que el dinero....el tiempo. Mi amigo me paso un capture de su saldo en paypal, y todo en mi cabeza empezo a cambiar de opinion rotundamente,ni corto ni prerezoso solte las velas con rumbo a indagar mas acerca de este mas que interesante tema, y PUM ! . Linea tras linea leida en la pagina de informacion de ese hasta entonces chisme cualquiera, hizo combinado a mi situacion economica actual, que me animara a traspolar un poco junto a mi gusto por la escritura,mis ideas, para ver si en verdad funcionara y me ayudara a sustentarme un poco mas y aguantar un poco mejor esta dificil etapa de mi vida con tan solo 19 años.....y bueno, heme aqui; esto me sera rentable ? no lo se; creo en esta idea ? por supuesto que si, pero en otro post ahondare mas sobre mi forma de pensar acerca de la idea steemit.
Ahora mismo solo tengo una ilusion en esta pagina y muy buenas sensaciones,aparte de eso, solo el tiempo dira si el esfuerzo que pienso dedicarle, pudo dar resultados, y mas importante aun, me dira si steemit, pudo ser mi salvacion.

Sort:  

Welcome to Steamshite and be brief about what you need to know.
First, follow suit 1 50-100 and write (no reading before you can get past USD 150) 3 Botting on the right will keep the title of 10 to 15 minutes per day with 80 % Botting on the other side